Claves

Twitter prueba un contador de vistas en sus videos

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de febrero del 2017

Twitter está modificando la forma en que presenta los clips en la línea de tiempo. Un reportero de BuzzFeed informó que algunas personas ahora están viendo el número de reproducciones de un video en su cronología.

Un portavoz de Twitter en Australia confirmó que la prueba es real.

“A medida que el consumo de video sigue aumentando en Twitter, estamos constantemente experimentando con formas para proporcionar una experiencia rica de video”, refirió la organización a Mashable en un correo electrónico.

“Ver los recuentos ofrecen un contexto útil en la popularidad de un video, y se está explorando esta característica para ayudar a presentar el mejor contenido”, anotó.

No se descarta que Twitter podría estar buscando la manera de clasificar el contenido para su nueva sección “Explorar” y los anunciantes.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

30 cuentas de Twitter de los periodistas de la BBC que están cubriendo los Juegos Olímpicos

La BBC es la televisora anfitriona de Londres 2012 y, como tal, cuenta con un despliegue periodístico impresionante para cubrir este magno evento.Puedes mantenerte al tanto de de los últimos aconteceres olímpicos gracias a las cuentas personales de los periodistas de este medio.

29-07-12

Twitter es una terrible fuente de noticias falsas

Twitter resulta una herramienta poderosa para informar en tiempo real durante eventos impactantes y locales como la tragedia en Boston, que empezó con explosiones cerca a la línea de meta en la maratón que reunió a cientos de atletas el último lunes.

17-04-13

Facebook tiene su propia opción de “retuit”

El lanzamiento de Paper, la nueva app móvil de Facebook, y una combinación entre un medio de noticias y un lector de noticias para iOS, tiene una característica inesperada, conocida en Twitter como “retuit “, destaca The Verge.

31-01-14

COMENTARIOS