Claves

Twitter prueba un contador de vistas en sus videos

Por Kevin Morán

Publicado el 01 de febrero del 2017

Twitter está modificando la forma en que presenta los clips en la línea de tiempo. Un reportero de BuzzFeed informó que algunas personas ahora están viendo el número de reproducciones de un video en su cronología.

Un portavoz de Twitter en Australia confirmó que la prueba es real.

“A medida que el consumo de video sigue aumentando en Twitter, estamos constantemente experimentando con formas para proporcionar una experiencia rica de video”, refirió la organización a Mashable en un correo electrónico.

“Ver los recuentos ofrecen un contexto útil en la popularidad de un video, y se está explorando esta característica para ayudar a presentar el mejor contenido”, anotó.

No se descarta que Twitter podría estar buscando la manera de clasificar el contenido para su nueva sección “Explorar” y los anunciantes.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 apps para trabajar videos

Existen diferentes aplicación para la creación de videos en dispositivos móviles, es por ello que encontrar la que vaya con nuestras necesidades puede resultar un poco complicado. A continuación te recomendamos algunas alternativas: 1. SketchVid Es una aplicación que sirve para registrar y compartir al instante clips en redes sociales. El usuario puede trabajar agregando dibujos, imágenes […]

27-12-14

Conoce las medidas que deben tener tus imágenes en las principales redes sociales

La página All Twitter compartió una gran infografía de Tentsocial, en la cual se explica las medidas exactas que deben tener las imágenes que se quieren insertar en Facebook, Twitter, Google+, Pinterest, LinkedIn, Instagram y YouTube .

23-06-13

Descubre Historias de Twitter

Que Twitter tiene un potencial inmenso y todavía no explorado es muy cierto. Hoy presentaron Historias de Twitter, una propuesta que pretende mostrar al mundo el valor de Twitter.

01-11-11

COMENTARIOS