Claves

El 4 de febrero Facebook cumple 13 años y lo celebra con el Día del Amigo

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de febrero del 2017

El 4 de febrero Facebook cumple 13 años y lo celebra con el Día del Amigo. Para conmemorarlo vamos a compartir historias de conexiones poderosas forjadas en nuestra comunidad, además de lanzar productos para celebrar la amistad y animar a las personas a tomarse el tiempo de conectar con sus amigos.

Algunas novedades:

Tu video del Día del Amigo
Para celebrar el Día del Amigo esta semana podrás ver un video personalizado al inicio de tu Sección de Noticias. El video es un compilado de tus amigos de Facebook y de los momentos que han compartido.

Las personas podrán compartir el video con sus amigos, además de fotos e historias de amistad con el hashtag #friendsday.

Saluda a tus amigos con nuevos GIFs
Messenger ofrecerá nuevos GIFs sobre la amistad, otra forma de iniciar conversaciones con las personas más relevantes para ti con motivo del Día del Amigo.

Historias inspiradoras
“Miembros de nuestra comunidad que han conectado con amigos en todo el mundo a través de Grupos de Facebook nos acompañaron esta semana en nuestras oficinas de Menlo Park, California, para compartir sus historias sobre el poder de la amistad y sobre cómo la tecnología facilita más que nunca construir comunidades verdaderamente globales”, informa el blog oficial.

Un video de ejemplo:

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple, Facebook y Google no ayudarán a crear el registro de musulmanes americanos que quiere Donald Trump

La propuesta es del presidente electo Donald Trump y fue mencionada en repetidas ocasiones durante la campaña electoral.

18-12-16

Facebook intentó comprar el clon de Snapchat en Asia

El clon de Snapchat en Asia se llama Snow. La app desarrollada por Naver, que tiene cerca de 800 millones de descargas, estuvo en la mira de Facebook, Alibaba y la empresa que creó WeChat.

31-10-16

Las normas de AP sobre Social Media en español

Hace poco informamos sobre la agencia Associated Press de la adaptación sobre las normas sobre Social Media para el uso de nuevas plataformas de publicación. El documento se difundió primero en inglés, pero ya está disponible en español.

18-06-13

COMENTARIOS