Claves

El preciso momento en que una fotógrafa recupera todo su equipo robado

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de febrero del 2017

Nadie podría evitar llorar de la emoción. Tras conocer la rabia y el desconsuelo, una fotógrafa profesional en Alemania no pudo aguantar las lágrimas de alegría al ver de nuevo todo el equipo fotográfico que le había sido robado.

No se trataba solo de una cámara sustraída. Era un gran estuche lleno de equipos DSLR, muy caros, por cierto.

El momento emocionante y feliz fue compartido en Facebook por WDR Lokalzeit aus Bonn, una radio de Alemania. Ahora tiene más de 32 mil reproducciones.

No se comparte la identidad de la fotógrafa, pero el momento ocurre después de llegar a la jefatura de la Policía cercana a la ciudad de Bonn.

Visto aquí.

Veamos:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Atacan a periodista alemán luego de publicar columna condenando xenofobia

Un periodista alemán contó en Facebook que fue atacado en la calle después de escribir una columna sobre el aumento de la xenofobia entre los extremistas de derecha en su país.

03-11-15

Comparte álbumes de fotos con esta herramienta

Si eres un fotógrafo que necesita enviar rápidamente grupo de de fotografías de una determinada comisión a la redacción, debes considerar la herramienta Lifebox.mobi.

23-01-15

Estas son las fotos de los niños que más impactaron al mundo

Los niños han sido los más afectados en los momentos más conflictivos de la historia y muchos casos han sido retratados.

04-09-15

COMENTARIOS