Claves

El preciso momento en que una fotógrafa recupera todo su equipo robado

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de febrero del 2017

Nadie podría evitar llorar de la emoción. Tras conocer la rabia y el desconsuelo, una fotógrafa profesional en Alemania no pudo aguantar las lágrimas de alegría al ver de nuevo todo el equipo fotográfico que le había sido robado.

No se trataba solo de una cámara sustraída. Era un gran estuche lleno de equipos DSLR, muy caros, por cierto.

El momento emocionante y feliz fue compartido en Facebook por WDR Lokalzeit aus Bonn, una radio de Alemania. Ahora tiene más de 32 mil reproducciones.

No se comparte la identidad de la fotógrafa, pero el momento ocurre después de llegar a la jefatura de la Policía cercana a la ciudad de Bonn.

Visto aquí.

Veamos:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Lo más importante es fotografiar desde el corazón”

Llegó al fotoperiodismo de casualidad y este año se ha convertido en el flamante ganador del premio World Press Photo. El español Samuel Aranda asegura que la fotografía lo ha salvado y que, en ese trabajo, “lo más importante es fotografiar desde el corazón”.

03-06-12

Consigue fotos de tus videos con esta app

Obtener capturas de videos muchas veces es una necesidad para los periodistas. Para aquellos que trabajan con dispositivos móviles está disponible Vhoto, una herramienta que permite extraer las mejores imágenes que se esconden en las grabaciones.

04-05-14

Recopila fotografías de manera colaborativa con esta aplicación

Si necesitas elaborar álbumes de fotos sobre un evento en particular desde varios puntos de vista, puedes utilizar Photo. Se trata de una app colaborativa y gratuita para crear este material con un grupo de personas.

17-10-15

COMENTARIOS