Claves

El preciso momento en que una fotógrafa recupera todo su equipo robado

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de febrero del 2017

Nadie podría evitar llorar de la emoción. Tras conocer la rabia y el desconsuelo, una fotógrafa profesional en Alemania no pudo aguantar las lágrimas de alegría al ver de nuevo todo el equipo fotográfico que le había sido robado.

No se trataba solo de una cámara sustraída. Era un gran estuche lleno de equipos DSLR, muy caros, por cierto.

El momento emocionante y feliz fue compartido en Facebook por WDR Lokalzeit aus Bonn, una radio de Alemania. Ahora tiene más de 32 mil reproducciones.

No se comparte la identidad de la fotógrafa, pero el momento ocurre después de llegar a la jefatura de la Policía cercana a la ciudad de Bonn.

Visto aquí.

Veamos:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta animación fue creada usando fotos del siglo pasado

La fotografía puede usarse de manera creativa para revivir toda una época. Eso es lo que ha demostrado el corto “The Old New World”, realizado por el fotógrafo y animador Alexey Zakharov de Moscú, Rusia.

08-04-16

Así puedes hacer infografías con fotografías

Las infografías no solo pueden estar llenas de figuras o ilustraciones. Los objetos de la vida cotidiana pueden servir como base para la data que se necesite comunicar a una gran audiencia.

17-01-15

10 cuentas de Instagram para seguir en el “Día de la Fotografía”

Instagram alberga una cantidad increíble de perfiles que difunden el trabajo de personas dedicadas a la fotografía.

19-08-15

COMENTARIOS