Herramientas

Esto es lo nuevo de Snapseed para editar fotos en iOS y Android

Por Kevin Morán

Publicado el 02 de febrero del 2017

Snapseed, una de las mejores aplicaciones de fotografía para teléfonos iOS o Android, ahora propiedad de Google, tiene una nueva herramienta de edición para la comunidad.

Nos referimos a Curvas. Esta herramienta, que se encuentra en los software de edición de fotos más populares para la PC, permite ajustar sombras y luces en una instantánea.

Antes los usuarios de Snapseed tenían que conformarse con el ajuste mediante un control deslizante. 

El panel Curvas ahora hace posible controlar el brillo y el color específico de los canales en una imagen. Es seguro que los fotógrafos más experimentados lo agradecerán.

“Curvas ofrece un control preciso sobre los niveles de brillo y colores para dar forma a la apariencia de sus fotos”, escribe el equipo de Snapseed en Google+.

“Si no está familiarizado con las curvas de las aplicaciones de escritorio, debe ser capaz de empezar a conocerlas de inmediato”, advierten los desarrolladores.

La nueva versión de la aplicación también incluye un sistema de detección de rostros mejorado. Además, la herramienta de texto y la calidad del formato en blanco y negro también mejoraron.

Descarga Snapseed en la App Store o Google Play.

ASÍ SE VE LA FUNCIÓN:

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a la nueva cabeza de la organización que desarrolla Wikipedia

Wikimedia, la organización que maneja Wikipedia, contrató a Lila Tretikov como su nueva directora ejecutiva. ¿En qué beneficiará a la organización y a los usuarios que emplean sus servicios?

03-05-14

Una app ofrece información sobre seguridad digital para periodistas

Se trata del programa gratuito llamado Umbrella, el cual tiene como objetivo proporcionar a los periodistas un recurso integral para el asesoramiento digital y personal de seguridad.

03-10-15

8 alternativas a Google Reader, que desaparecerá el 1 de julio

Google anunció el miércoles que cerrará su servicio Reader el 1 de julio, por lo que deberás exportar tu contenido y trasladarlo a otro servicio.

14-03-13

COMENTARIOS