Noticias

Venezuela: Diario decide no circular un día para ahorra papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2017

El diario La Nación de Venezuela no circuló ayer ante la falta de papel. La medida fue tomada para evitar salir de circulación definitivamente.

“Diario La Nación no circulará este jueves para ahorrar el poco papel en existencia”, reza la portada. El periódico tomó esta decisión para asegurar el futuro de la publicación.

El diario, con 48 años de existencia, afronta graves problemas de abastecimiento de papel, y es posible que esta no sea la única ocasión en la que tome la decisión de no salir a las calles.

Hace solo unos días, cerró el Diario Católico y un diario anunció que se transformaría en semanario. En ambos casos, se trata de falta de papel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: Denuncian robos y agresiones a periodistas durante trancazo

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció este 4 de julio que al menos cinco comunicadores fueron afectados.

05-07-17

Venezuela: El semanario Tal Cual dejará de circular por falta de papel

El semanario Tal Cual, crítico del gobierno de Nicolás Maduro y dirigido por el opositor venezolano Teodoro Petkoff, dejará de circular por falta de papel, informó este martes su jefe de redacción, Xabier Coscojuela.

31-10-17

Venezuela: periodista renuncia en vivo por salario de 7 dólares quincenales

El presentador del canal de la Asamblea Nacional de Venezuela, que está en la grilla de DirecTV, renunció en vivo tras denunciar que no aceptará percibir ese monto, que equivale a unos 7 dólares al cambio no oficial.

21-11-15

COMENTARIOS