Noticias

Venezuela: Diario decide no circular un día para ahorra papel

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de febrero del 2017

El diario La Nación de Venezuela no circuló ayer ante la falta de papel. La medida fue tomada para evitar salir de circulación definitivamente.

“Diario La Nación no circulará este jueves para ahorrar el poco papel en existencia”, reza la portada. El periódico tomó esta decisión para asegurar el futuro de la publicación.

El diario, con 48 años de existencia, afronta graves problemas de abastecimiento de papel, y es posible que esta no sea la única ocasión en la que tome la decisión de no salir a las calles.

Hace solo unos días, cerró el Diario Católico y un diario anunció que se transformaría en semanario. En ambos casos, se trata de falta de papel.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

SIP alerta sobre posible cierre de periódicos en Venezuela

Algunos diarios en Venezuela estarían en riesgo. Así lo alertó la Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) que advirtió que el gobierno sigue intimidando a los medios críticos.

17-04-15

Cómo seguir la elección de la Constituyente en Venezuela en redes sociales

El gobierno de Nicolás Maduro prohibió las manifestaciones, sin embargo, se han desatado varios casos en el país, principalmente en la capital, Caracas.

30-07-17

España: El País tendrá nuevo director

Inesperado. Juan Luis Cebrián–presidente del grupo Prisa–, convocó a todo el staff directivo del diario El País a una reunión de urgencia para este martes.

17-02-14

COMENTARIOS