Claves

La llama de la libertad se apaga en la portada por el aniversario de The New Yorker

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de febrero del 2017

The New Yorker decidió hacer un drástico cambio en la portada de su número de aniversario. Como es lo usual desde hace 92 años, debió aparecer la imagen del dandy con el monóculo Eustace Tilley, de Rea Irvin, pero no fue así.

De acuerdo con la publicación, este año, y en respuesta a las primeras semanas de la administración de Donald Trump, y su orden ejecutiva en materia de inmigración, apareció la llama apagada de la estatua de la libertad.

“Liberty’s Flameout”, de  John W. Tomac se encuentra en la tapa de este mes.

“Solía ser que la estatua de la libertad, y su antorcha brillante, era la visión que dio la bienvenida a los nuevos inmigrantes. Y, al mismo tiempo, era el símbolo de los valores estadounidenses “, refirió Tomac. “Ahora parece que estamos apagando la luz”, comentó a la publicación.

MÁS PORTADAS:

via GIPHY

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Esta es la portada del The New Yorker en honor a las víctimas del tiroteo en Las Vegas

La portada de la revista The New Yorker tuvo que ser lo suficientemente poderosa y sincera para referirse al desgarrador hecho en Las Vegas y la cultura de las armas en Estados Unidos al mismo tiempo.

06-10-17

Presentadores de TV se enfrentan por polémicos tuits sobre elecciones en EE.UU.

El presentador de televisión y magnate de bienes raíces Donald Trump borró los polémicos tuits que escribió cuando el presidente Barack Obama iba ganando la elección en los Estados Unidos, pero arremetió contra el periodista de NBC News Brian Williams por haberlo criticado. La noche del martes, cuando era evidente que Mitt Romney esta perdiendo la […]

08-11-12

Michael Moore prepara un nuevo documental sobre Donald Trump

Los productores Bob y Harvey Weinstein adquirieron los derechos del documental para todo el mundo a través de una de sus empresas, Fellowship Adventure Group, que produjo “Farenheit 9/11”.

17-05-17

COMENTARIOS