Claves

La llama de la libertad se apaga en la portada por el aniversario de The New Yorker

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de febrero del 2017

The New Yorker decidió hacer un drástico cambio en la portada de su número de aniversario. Como es lo usual desde hace 92 años, debió aparecer la imagen del dandy con el monóculo Eustace Tilley, de Rea Irvin, pero no fue así.

De acuerdo con la publicación, este año, y en respuesta a las primeras semanas de la administración de Donald Trump, y su orden ejecutiva en materia de inmigración, apareció la llama apagada de la estatua de la libertad.

“Liberty’s Flameout”, de  John W. Tomac se encuentra en la tapa de este mes.

“Solía ser que la estatua de la libertad, y su antorcha brillante, era la visión que dio la bienvenida a los nuevos inmigrantes. Y, al mismo tiempo, era el símbolo de los valores estadounidenses “, refirió Tomac. “Ahora parece que estamos apagando la luz”, comentó a la publicación.

MÁS PORTADAS:

via GIPHY

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Joe Sacco: Los dibujos ayudan a ver la realidad

Joe Sacco es periodista, guionista y dibujante, y hace poco fue entrevistado por el sitio Salon.com sobre su actividad relatando historias a través de las novelas gráficas. Dice que es un amante de este tipo de historias y seguidor de pioneros en el cómic como Art Spiegelman y R. Crumb.

29-11-13

Mira lo que hará este medio con el candidato Donald Trump

Arianna Huffington le dedicó su último artículo a Donald Trump, el candidato presidencial que actualmente es líder en las encuestas y que pidió un “cierre total y completo a la entrada de los musulmanes a los Estados Unidos”.

08-12-15

Cuatro cadenas de televisión se niegan a emitir un anuncio de Trump sobre Fake News

El equipo de Donald Trump denunció que cuatro de las cinco principales cadenas de televisión por cable de EE.UU. se han negado a emitir un anuncio que promocionaba los logros del mandatario y que también criticaba las llamadas fake news.

06-05-17

COMENTARIOS