Claves

Medium alista programa de suscripciones

Por Kevin Morán

Publicado el 03 de febrero del 2017

No quiere desaparecer.  Medium, popular plataforma de publicación de contenido, anunció la medida que le permitirá seguir operando.

Su CEO, Ev Williams, señaló que en pocos meses se presentará un servicio de suscripción que permitirá a los usuarios pagar para acceder a contenido exclusivo, escrito por varios autores que apuestan por Medium para presentar sus opiniones en internet.

Medium tuvo un crecimiento de un 300% en lectores durante el último año. Por eso está convencidos de que sí tendrán suficientes interesados en el modelo de suscripción.

Este modelo será también una ventaja para los autores, que podrán recibir dinero por colaborar con su contenido.

 TechCrunch compartió el video con el anuncio.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NBC publicará contenido de medios sin fines de lucro

Unas 10 estaciones de TV de NBC han firmado acuerdos con organizaciones de noticias sin fines de lucro para publicar su contenido.

07-12-11

The Economist apuesta por la mensajería en Line

The Economist anunció hace poco que está publicando gráficos y otros contenidos visuales a través de la aplicación de mensajería Line.

03-02-16

3 métricas claves que deben tener en cuenta los medios digitales

Para medir el éxito de una campaña y la actividad online de los lectores en un medio digital hay una serie de métricas. No solo se puede hablar de visitas únicas.

25-11-11

COMENTARIOS