Herramientas

Photler, el espacio ideal para los fotógrafos

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2017

Piotr Kulczycki es un fotógrafo polaco que decidió crear una herramienta web para mostrar sus fotos de viaje al sentirse bastante decepcionado de las opciones online.

Kulczycki construyó su propio sitio y de inmediato muchos colegas -fotógrafos de viajes, sobre todo-le dijeron que estaban muy interesados. Así nació Photler, un espacio intuitivo y fácil que permite a los reporteros gráficos lucir su material de la mejor manera.

CARACTERÍSTICAS

  • La plataforma presenta elegantes temas modernos y fáciles de personalizar. Como dicen en la web, no se necesita ninguna habilidad en código para sacar adelante un portafolio de primera.
  • Las fotos son fáciles de importar. Un solo clic basta. Las puedes mover así de Instagram, Flickr, Dropbox o de cualquier otro sitio web o blog.
  • Puedes contar historias a través del blog que te deja tener el sitio, donde además es posible incluir videos de YouTube o Vimeo, y hasta añadir comentarios.
  • Te permite monetizar tu trabajo.
  • Tiene un diseño web adaptable al móvil o la tableta.
  • Puedes tener un dominio propio.
  • Accederás a estadísticas.

No es gratis, pero las tarifas son bastante económicas si realmente buscas presentar tu trabajo de manera profesional.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT destaca expansión del cómic periodístico

Contar una historia nos abre diversos caminos. Y el cómic es uno de ellos. Carlos Spottorno y Guillermo Abril seleccionaron 15000 fotografías y, junto a las notas periodísticas de Abril, decidieron publicar una historieta fotográfica.

26-03-17

Esta herramienta muestra cómo se editaron las fotos JPEG en Lightroom

Los fotógrafos no se pueden resistir a la información sobre la forma de edición que otros aplican a sus fotos. Es por eso que deben conocer Pixel Peeper.

20-06-17

AP elimina de su archivo fotos alteradas de Fidel Castro

La agencia de noticias Associated Press informó en su blog que retirará 7 fotografías de Fidel Castro, que fueron entregadas por el gobierno cubano

10-02-14

COMENTARIOS