Herramientas

Photler, el espacio ideal para los fotógrafos

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de febrero del 2017

Piotr Kulczycki es un fotógrafo polaco que decidió crear una herramienta web para mostrar sus fotos de viaje al sentirse bastante decepcionado de las opciones online.

Kulczycki construyó su propio sitio y de inmediato muchos colegas -fotógrafos de viajes, sobre todo-le dijeron que estaban muy interesados. Así nació Photler, un espacio intuitivo y fácil que permite a los reporteros gráficos lucir su material de la mejor manera.

CARACTERÍSTICAS

  • La plataforma presenta elegantes temas modernos y fáciles de personalizar. Como dicen en la web, no se necesita ninguna habilidad en código para sacar adelante un portafolio de primera.
  • Las fotos son fáciles de importar. Un solo clic basta. Las puedes mover así de Instagram, Flickr, Dropbox o de cualquier otro sitio web o blog.
  • Puedes contar historias a través del blog que te deja tener el sitio, donde además es posible incluir videos de YouTube o Vimeo, y hasta añadir comentarios.
  • Te permite monetizar tu trabajo.
  • Tiene un diseño web adaptable al móvil o la tableta.
  • Puedes tener un dominio propio.
  • Accederás a estadísticas.

No es gratis, pero las tarifas son bastante económicas si realmente buscas presentar tu trabajo de manera profesional.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Snapseed: Esto es lo nuevo del editor de fotos en los móviles iOS y Android

Uno de los increíbles editores de fotos en los móviles recibió una nueva actualización. Nos referimos a la versión 2.16 de Snapseed.

09-03-17

Esta es la mejor fotografía de vida salvaje

El fotógrafo de Canadá Don Gutoski fue premiado con el Wildlife Photographer of the Year 2015 (La mejor fotografía de vida salvaje de 2015), por una foto extraordinaria llamada “Historia de dos zorros”.

16-10-15

Flickr renueva el diseño de su plataforma

Hace poco Flickr anunció nuevos cambios en su plataforma que supondrían una total remodelación del sitio para destacar las imágenes en la PC y dispositivos táctiles, estos cambios —según indican— empezaron a ejecutarse desde ayer.

29-02-12

COMENTARIOS