Noticias

BBC difundirá una mini serie en Snapchat

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de febrero del 2017

La BBC se suma a Snapchat con una mini serie de seis episodios exclusivos sobre su proyecto denominado “Planet Earth II”.

La sección Discover de Snapchat presentará los capítulos desde este mes. Los shows tendrán una duración de entre cuatro a seis minutos.

El debut en Snapchat será un día antes del lanzamiento del episodio que se transmite en la televisión en los EE.UU. Según Adweek, se desconoce si se incluirán anuncios que generen ingresos tanto a la BBC como Snapchat.

La descripción de la serie es la siguiente: Hace 10 años la tierra del planeta ha cambiado nuestra visión del mundo. Planeta Tierra II, narrado por Sir David Attenborough, revelará al planeta Tierra desde una perspectiva completamente nueva, con avances significativos tanto en la tecnología de filmación y de la comprensión del mundo natural.

Este es el tráiler:

 

Vía  Recode

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 medios en los que será muy difícil trabajar por despidos o precariedad laboral

En diversos países del mundo, la situación de los medios es dramática. Despidos masivos y malas condiciones laborales hacen del oficio de periodista un acto de sobrevivencia. España es un preocupante ejemplo de este panorama.

01-05-12

Periodistas hombres de la cadena BBC ganan más que las mujeres

Todo indica que las periodistas mujeres no tienen los mismos beneficios que los hombres en la cadena británica BBC. La mayoría de puestos importantes en ese medio están ocupados por hombres.

14-04-12

Asesinan a un periodista radial en Nueva Zelanda

Un periodista de una radio de Nueva Zelanda falleció, tras ser atacado brutalmente en Wellington, donde vivía, de acuerdo con diversos medios.

11-12-11

COMENTARIOS