Noticias

BBC difundirá una mini serie en Snapchat

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de febrero del 2017

La BBC se suma a Snapchat con una mini serie de seis episodios exclusivos sobre su proyecto denominado “Planet Earth II”.

La sección Discover de Snapchat presentará los capítulos desde este mes. Los shows tendrán una duración de entre cuatro a seis minutos.

El debut en Snapchat será un día antes del lanzamiento del episodio que se transmite en la televisión en los EE.UU. Según Adweek, se desconoce si se incluirán anuncios que generen ingresos tanto a la BBC como Snapchat.

La descripción de la serie es la siguiente: Hace 10 años la tierra del planeta ha cambiado nuestra visión del mundo. Planeta Tierra II, narrado por Sir David Attenborough, revelará al planeta Tierra desde una perspectiva completamente nueva, con avances significativos tanto en la tecnología de filmación y de la comprensión del mundo natural.

Este es el tráiler:

 

Vía  Recode

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tres pasos para contar historias largas que atrapen a los usuarios digitales

“Nuestro enemigo aquí es todo el Internet, donde todo está organizado para llamar tu atención”, aseguró Giles Wilson, editor de la BBC.

02-08-14

Snapchat mejora su cámara y añade emociones

La popular aplicación Snapchat lanzó una nueva versión de sus funciones para la cámara con la nueva opción Low Light para mejorar la visualización de la imagen cuando hay poca luz. Cuando estás a oscuras, el ícono en forma de luna aparecerá en la parte superior de la pantalla y podrás añadir brillo a la foto.

07-04-15

BBC cobrará por ver su contenido en dispositivos móviles

La legislación británica permitiría a la BBC cobrar cuotas de 145.50 libras (200 dólares) al año para que sus usuarios vean videos exclusivos de TV desde dispositivos móviles.

14-03-16

COMENTARIOS