Noticias

Casa Blanca espera que The New York Times se disculpe con Donald Trump

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2017

Las fricciones entre la prensa y la Casa Blanca no cesan. Ayer, el secretario de prensa de la Casa Blanca Sean Spicer exigió una disculpa a The New York Times por publicar un artículo que contiene detalles reveladores sobre los primeros días del presidente Donald Trump al mando del país.

“Ese informe está plagado de inexactitudes y mentiras que le deben al presidente una disculpa”, dijo Spicer a los periodistas a bordo del Air Force One el lunes.

El secretario de prensa calificó el informe -titulado “Trump and Staff Rethink Tactics After Stumbles” como inaceptable.

El informe que tiene pinceladas sobre el lado humano del jefe de Estado se basa en entrevistas a docenas de funcionarios del gobierno, asesores del Congreso, ex funcionarios y otros observadores de la nueva administración, muchos de los cuales pidieron el anonimato, según NYT.

La historia que tanto ha incomodado a Trump da cuenta de que el presidente está obsesionado con la decoración, enumera detalles sobre la forma de trabajo nueva y precisa que pasada las 6 y 30 de la tarde se retira para tuitear frenéticamente o ver la televisión en bata de baño.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conoce a Lydia Polgreen, la nueva editora en jefe de The Huffington Post

Lydia Polgreen, hasta el momento editora de The New York Times, es la nueva editora en jefe de The Huffinton Post, el diario en línea más leído de los Estados Unidos y con diecisiete ediciones en todo el mundo.

11-12-16

Saudíes usan Twitter para criticar al gobierno

Los saudíes han encontrado en Twitter una vía para expresar y compartir críticas ante la injusticia y corrupción en el gobierno de Arabia Saudita, el despilfarro de la familia real, las violaciones a los derechos humanos, el recorte de sus libertades y también para hablar sobre sus sueños de libertad y hasta de revolución.

21-10-12

NYT compra Audm,app que transforma artículos de formato largo en audio

The New York Times Company ha adquirido Audm, la aplicación de audio basada en suscripción que ofrece a los oyentes el mejor periodismo de larga duración del mundo.

23-03-20

COMENTARIOS