Noticias

Donald Trump acusa a los medios de no cubrir atentados terroristas en Europa

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2017

El presidente estadounidense, Donald Trump, arremetió una vez más contra la prensa. En esta ocasión, acusó, sin pruebas,  de omitir la cobertura de atentados en Europa. Lo hizo en su primer discurso ante las Fuerzas Armadas tras alertar de la amenaza yihadista y prometer derrotarla.

Según Trump, la prensa no cubre los atentados en Europa. “Ha llegado hasta el punto de que ya no se cubre. En muchos casos la muy, muy deshonesta prensa no quiere cubrirlo. Tienen sus razones y ustedes lo entenderán”, dijo ayer.

Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, aseguró que posteriormente difundirán una lista de ataques que considera “no recibieron la cobertura que se merecían”.

Y así fue.

LA LISTA

La noche de ayer, emitió una lista de atentados terroristas que no han recibido la atención de los medios.

La lista, detalla The Hill, se extiende desde septiembre de 2014 hasta diciembre 2016 y contiene 78 ataques planeados o llevados a cabo por los seguidores del Estado Islámico en Irak y Siria (ISIS), tanto en casa como en el extranjero. Se enumera los principales ataques, como la matanza de noviembre de 2015, en París y ataques en San Bernardino y Orlando.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Donald Trump debuta en Snapchat

El jefe de estado inauguró su perfil ‘realdronaldtrump’ con dos videos en los que se muestra el recorrido del vehículo que lo transportó de la Casa Blanca a la ceremonia de investidura.

21-01-17

Más de 3.6 millones de tuits sobre testimonio de ex jefe del FBI James Comey

El ex director del FBI James Comey fue tendencia a nivel mundial luego de brindar declaraciones antes del comité de inteligencia del Senado estadounidense.

09-06-17

La Casa Blanca y el presidente Barack Obama ya están en Medium

La Casa Blanca y el presidente Barack Obama ya están en Medium. La razón: quieren tener presencia donde los usuarios están. Es por ello que participan en las redes sociales que capturan más audiencia.

12-10-14

COMENTARIOS