Noticias
Donald Trump acusa a los medios de no cubrir atentados terroristas en Europa
Por @cdperiodismo
Publicado el 07 de febrero del 2017
El presidente estadounidense, Donald Trump, arremetió una vez más contra la prensa. En esta ocasión, acusó, sin pruebas, de omitir la cobertura de atentados en Europa. Lo hizo en su primer discurso ante las Fuerzas Armadas tras alertar de la amenaza yihadista y prometer derrotarla.
Según Trump, la prensa no cubre los atentados en Europa. “Ha llegado hasta el punto de que ya no se cubre. En muchos casos la muy, muy deshonesta prensa no quiere cubrirlo. Tienen sus razones y ustedes lo entenderán”, dijo ayer.
Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, aseguró que posteriormente difundirán una lista de ataques que considera “no recibieron la cobertura que se merecían”.
Y así fue.
LA LISTA
La noche de ayer, emitió una lista de atentados terroristas que no han recibido la atención de los medios.
La lista, detalla The Hill, se extiende desde septiembre de 2014 hasta diciembre 2016 y contiene 78 ataques planeados o llevados a cabo por los seguidores del Estado Islámico en Irak y Siria (ISIS), tanto en casa como en el extranjero. Se enumera los principales ataques, como la matanza de noviembre de 2015, en París y ataques en San Bernardino y Orlando.
Publicado por:
@cdperiodismo
Sígueme
COMPATIR EN REDES
NOTICIAS RELACIONADAS
Donald Trump debuta en Snapchat
El jefe de estado inauguró su perfil ‘realdronaldtrump’ con dos videos en los que se muestra el recorrido del vehículo que lo transportó de la Casa Blanca a la ceremonia de investidura.
21-01-17Más de 3.6 millones de tuits sobre testimonio de ex jefe del FBI James Comey
El ex director del FBI James Comey fue tendencia a nivel mundial luego de brindar declaraciones antes del comité de inteligencia del Senado estadounidense.
09-06-17La Casa Blanca y el presidente Barack Obama ya están en Medium
La Casa Blanca y el presidente Barack Obama ya están en Medium. La razón: quieren tener presencia donde los usuarios están. Es por ello que participan en las redes sociales que capturan más audiencia.
12-10-14