Noticias

Donald Trump acusa a los medios de no cubrir atentados terroristas en Europa

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de febrero del 2017

El presidente estadounidense, Donald Trump, arremetió una vez más contra la prensa. En esta ocasión, acusó, sin pruebas,  de omitir la cobertura de atentados en Europa. Lo hizo en su primer discurso ante las Fuerzas Armadas tras alertar de la amenaza yihadista y prometer derrotarla.

Según Trump, la prensa no cubre los atentados en Europa. “Ha llegado hasta el punto de que ya no se cubre. En muchos casos la muy, muy deshonesta prensa no quiere cubrirlo. Tienen sus razones y ustedes lo entenderán”, dijo ayer.

Sean Spicer, portavoz de la Casa Blanca, aseguró que posteriormente difundirán una lista de ataques que considera “no recibieron la cobertura que se merecían”.

Y así fue.

LA LISTA

La noche de ayer, emitió una lista de atentados terroristas que no han recibido la atención de los medios.

La lista, detalla The Hill, se extiende desde septiembre de 2014 hasta diciembre 2016 y contiene 78 ataques planeados o llevados a cabo por los seguidores del Estado Islámico en Irak y Siria (ISIS), tanto en casa como en el extranjero. Se enumera los principales ataques, como la matanza de noviembre de 2015, en París y ataques en San Bernardino y Orlando.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudiantes colaboraron con el NYT en la creación de contenido 360 sobre protestas contra Donald Trump

Para poder asistir, formalizaron un acuerdo de colaboración con The New York Times, precisamente con el equipo de 360 en el diario.

29-01-17

La Casa Blanca aprovechará los GIF para comunicar

De acuerdo con lo señalado en la red de microblogging, se publicarán las mejores frases del presidente Obama, videos de las visitas a la Casa Blanca, entre otros eventos oficiales. Incluso, se ha difundido una imagen de lo que será parte de la estrategia en este espacio.

26-04-13

Equipo de campaña de Donald Trump retiró a reportero de actividad proselitista

Un miembro del personal de campaña de Donald Trump y un guardia de seguridad privada retiraron a un reportero de Politico de un acto proselitista la noche del jueves durante la presentación del candidato a la presidencia estadounidense.

05-06-16

COMENTARIOS