Claves

Prueba una visualización alternativa de Twitter con esta extensión

Por Kevin Morán

Publicado el 07 de febrero del 2017

Rettiwt es una extensión de Google Chrome que hace posible modificar la plataforma de Twitter para visualizar mejor los contenidos y elementos multimedia.

La multitarea también es parte de esta herramienta. La extensión permite a la comunidad leer una conversación en la parte derecha del sitio mientras se navega por la cronología a la izquierda.

Las imágenes se muestran en tamaño completo sin necesidad de tener que presionar sobre ellas.

Es una herramienta interesante para la gente que está cansada de ver a Twitter igual todos los días.

Descarga la extensión desde la Chrome Web Store.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medium se actualiza y apuesta por el contenido menos extenso

Medium tiene nuevas características en su plataforma, como un sistema de etiquetado, un rediseño en la presentación de los posts llamado The Stream, y un editor más sencillo para empezar a escribir.

25-02-15

Una línea de tiempo sobre las redes sociales

Si quieres conocer cómo empezaron a surgir las redes sociales y las herramientas más populares que hoy usas y que han cambiado la vida de millones de personas en todo el mundo, debes visitar Startlin.es.

30-08-15

Twitter Engage brinda data en tiempo real y estadísticas

Twitter Engage es la nueva app que proporciona datos en tiempo real y puntos de vista para comprender rápidamente, participar, y hacer crecer las audiencias.

24-06-16

COMENTARIOS