Claves

Flipboard se actualiza para sincronizarse con los temas que apasionan a su comunidad

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de febrero del 2017

Flipboard es una buena herramienta para crear revistas personalizadas  y sigue evolucionando. La aplicación presentó “Smart Magazines”.

Se trata de una sección que ofrece contenido sobre temas muy específicos, con nuevas acciones sociales, un perfil rediseñado, un “selector de pasiones” y más.

Así es como la plataforma sigue integrando la tecnología de Zite. El cambio radica en que se busca que la gente deje de leer sobre sus intereses y empiece leer sobre sus pasiones, de acuerdo con la organización.

“Aquellos lectores que ya llevan un buen tiempo con nosotros y siguen mucho contenido, encontrarán una experiencia más dinámica, mientras que los nuevos usuarios podrás sumergirse en los temas que los apasionan a través de una mínima configuración”, promete Flipboard.

La plataforma ahora es una galería deslizable y fácil de personalizar, que además tiene varias revistas inteligentes creadas de forma automática.

Se puede seleccionar hasta 9 revistas diferentes para la página principal. Flipboard las mantendrá actualizadas.

“Esta última edición de Flipboard está hecha para simplificar y mejorar tu experiencia mientras nos mantenemos fieles a nuestra misión de organizar historias y artículos de todo el mundo combinando una curaduría humana y otra realizada a través de un algoritmo”, dice el equipo en su blog.

 

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype promete no agotar la batería del Android

Skype actualizó su aplicación para Android con mejoras en el rendimiento de la batería del móvil. La compañía de Microsoft prometió en la nueva versión de la app puede estar activada todo el día en el smartphone sin afectar negativamente la vida del dispositivo.

18-03-14

Un editor de imágenes poderoso para Chrome

Pixlr Touch Up es una herramienta de edición de imágenes que se puede integrar a Chrome, y en su última actualización los desarrolladores informaron que se agregó 100 nuevos efectos, entre otros ajustes.

12-02-14

Un nuevo sistema de educación en línea

Classgap es un nuevo portal de educación que facilita el encuentro entre alumnos y profesores de cualquier parte del mundo en diversas materias.

05-06-14

COMENTARIOS