Herramientas

Más 375.000 imágenes de obras de arte liberadas a dominio público por el MET

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de febrero del 2017

El Museo Metropolitano de Arte liberó más de 375 mil imágenes de arte como dominio público, lo cual permite que cualquier persona pueda acceder a ellas y utilizarlas libremente sin ningún tipo de restricción.

Estas imágenes podemos usarlas libremente para diversos proyectos periodísticos y de arte.

Basta ir a este enlace y de allí a la opción “Public Domain Artworks”. Luego continuamos la búsqueda, ya sea por tipo de objeto o material, localización, fecha, artistas, medios, entre otros.

La imagen ofrece una breve descripción y enlaces hacia contenidos relacionados para que podamos entender el contexto. Se puede descargar, imprimir o compartir la imagen.

Sin duda, una gran oportunidad para viajar por el mundo de la historia.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aporta al periodismo de investigación descargando este libro

Pese a lo trabajoso que puede resultar, el periodismo de investigación es necesario para el descubrimiento y destape de información novedosa. Es por ello que los medios que se dedican a ésta disciplina están constantemente buscando nuevas formas de ingreso para poder solventar los gastos que requieren.

13-12-14

20 libros para periodistas que puedes comprar en Amazon

Te proponemos una lista de 20 libros que no deben faltar en la lectura diaria de un comunicador

28-05-13

8 webs para bajar gratis videos en HD y animaciones

Hongkiat.com presenta una lista de sitios web gratuitos que ofrecen intros de video, videos de acciones y secuencias de video de forma gratuita . Algunos proporcionan plantillas profesionales y videos de alta definición, e incluso animaciones y videos en 3D

12-09-13

COMENTARIOS