Claves

¿Qué es lo que planea Netflix para seguir explotando sus series originales?

Por Kevin Morán

Publicado el 08 de febrero del 2017

Netflix está planeando ingresar al negocio de los juguetes. Es por eso que está buscando contratar a un ejecutivo que supervise la concesión de licencias de sus espectáculos para libros, cómics y juguetes, y que logre forjar asociaciones con los minoristas, de acuerdo con un puesto de trabajo anunciado en el sitio web de la compañía.

La mercancía ayudará a que los programas de éxito en el mercado alcance a un público más amplio y genere ingresos adicionales.

Netflix ya se ha llevado a cabo una prueba con Hot Topic Inc. , que vende camisetas, tazas, gorras y joyas vinculadas a la serie de ciencia ficción Stranger Things, informa Bloomberg. La empresa se encuentra todavía en una fase experimental, según un portavoz de Netflix.

“Queremos mercancía con licencia para ayudar a promover nuestros títulos de modo que se conviertan en parte del espíritu de la época por períodos más largos de tiempo”, indica Netflix.

Así es como sigue evolucionando Netflix.  ¿Qué te parece?

Vía Bloomberg.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook prueba espacio de “habilidades profesionales”

Facebook está experimentando nuevamente con su diseño. Esta vez se trata de la integración de una característica que tiene que ver con las habilidades profesionales de los usuarios. La opción sería similar a LinkedIn.

08-09-13

Todo está mal si haces portada con un comentario en Facebook

Una nueva portada de ABC, referida al tren que se descarriló en Santiago de Compostela, España, está causando reacciones negativas en las redes sociales. Se la acusa de “manipuladora”, “ventajista” y “poco ética”, debido a que se publican algunos de los comentarios del maquinista, pero fuera de contexto, pues habrían sido escritos en 2012 en Facebook.

26-07-13

iPad actualizará sistema con corrección para educadores

El iPad está apoyando el plan de estudios de las escuelas en muchas partes del mundo, pero el dispositivo de Apple tiene un defecto que no pocos académicos han detectado en iOS7.

04-10-13

COMENTARIOS