Claves

Facebook presenta una opción para celebrar el Día de San Valentín

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de febrero del 2017

Demuestra todo tu afecto. Facebook sigue celebrando días festivos con elementos interactivos en su plataforma. Lo próximo que verán los usuarios será para celebrar el día de San Valentín.

Desde el 13 de febrero, en el sitio aparecerá un mensaje un mensaje sobre la fecha y pedirá a los usuarios compartir una tarjeta virtual con sus amigos y seres queridos. Es más que seguro que ese día tu NewsFeed estará repleto de estos elementos.

Facebook informó que las tarjetas fueron diseñadas por un equipo o artistas e ilustradores en Nueva York y Londres.

La red social resaltó que el año pasado hubo un aumento del 25% en gente que expresándose en el Día de San Valentín a comparación de las dos semanas anteriores a la fecha.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lleva Internet móvil a Kenia

Ya es bastante conocido el trabajo de ayuda social que realiza Facebook al rededor del mundo. Uno de los más destacados es que el que lleva a cabo con Internet.org, una proyecto que busca llevar acceso a Internet a los países que aún no están conectados.

11-11-14

Usa el hashtag en Facebook por su relevancia, no para atraer la atención del usuario

Ya un reciente estudio nos advirtió sobre lo poco eficaz que son los #hashtags en Facebook. De hecho su introducción a esta red social aún no termina de convencer a los usuarios, que antes de utilizar etiquetas aquí prefieren hacerlo en Twitter. Aún así existen maneras de aprovechar esta función en la que no vendría a ser su hábitat natural.

27-09-13

Facebook remueve un millón de cuentas al día para acabar con el spam en la plataforma

Facebook desactiva más de 1 millón de cuentas al día. Esta es una forma de luchar contra el spam, el fraude y el discurso de odio, de acuerdo con su jefe de seguridad.

25-08-17

COMENTARIOS