Claves

Facebook presenta una opción para celebrar el Día de San Valentín

Por Kevin Morán

Publicado el 09 de febrero del 2017

Demuestra todo tu afecto. Facebook sigue celebrando días festivos con elementos interactivos en su plataforma. Lo próximo que verán los usuarios será para celebrar el día de San Valentín.

Desde el 13 de febrero, en el sitio aparecerá un mensaje un mensaje sobre la fecha y pedirá a los usuarios compartir una tarjeta virtual con sus amigos y seres queridos. Es más que seguro que ese día tu NewsFeed estará repleto de estos elementos.

Facebook informó que las tarjetas fueron diseñadas por un equipo o artistas e ilustradores en Nueva York y Londres.

La red social resaltó que el año pasado hubo un aumento del 25% en gente que expresándose en el Día de San Valentín a comparación de las dos semanas anteriores a la fecha.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Windows 10: Facebook lanzará apps de su principal servicio, FB Messenger e Instagram

Durante la presentación de hoy de Microsoft sobre la actualización importante de Windows 10, Facebook anunció el lanzamiento de las aplicaciones universales para Windows 10 tanto de su servicio principal, su red social, como de Instagram y Facebook Messenger.

31-03-16

Hackearon Facebook del presidente Sarkozy

La página de Facebook del presidente francés Nicolás Sarkozy fue utilizada por algún desconocido para realizar un falso anuncio. “Compatriotas, dadas las circunstancias excepcionales que conoce nuestro país he decidido no volver a presentarme al final de mi primer mandato”, se indicaba en el texto que tenía faltas ortográficas. Horas después, Sarkozy -quien no había […]

24-01-11

El buen sentido del humor en las redes sociales

El sentido del humor es la forma más rápida para conectarse con la audiencia. Las marcas y medios de comunicación deben entenderlo para que su comunidad los acompañe siempre en redes como Facebook y Twitter.

19-09-14

COMENTARIOS