Noticias

Hulu ya está disponible en Gear VR Rooms y Oculus

Por Sofia Pichihua

Publicado el 09 de febrero del 2017

El servicio de streaming Hulu ya está disponible en Oculus Rift. La integración en realidad virtual también permite que los usuarios puedan ver el contenido de Hulu a través de  Gear VR Rooms.

Las dos compañías también anunciaron que la aplicación Hulu para Oculus Rift también tendrá soporte en  Oculus Touch.

De esta forma, los usuarios podrán usar sus avatares en su experiencia en Hulu mientras navegan con el controlador de Oculus Touch.

Al abrir la app de Hulu se podrá aceptar la integración Social VR con el dispositivo de Samsung también.

Vía ADweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Verifica el contenido disponible en servicios como Netflix o Hulu

Esta aplicación le gustará a los amantes del video online. Can I Stream.it es un espacio que tiene información sobre películas y series de televisión disponibles en tiendas en línea como Amazon, Apple, Vudu, Netflix, entre otros.

03-01-13

Hulu alojará contenido de HuffPost Live

El servicio de video Hulu alojará el contenido multimedia publicado por The Huffington Post. En esa página se difundirán los episodios de una hora del HuffPost Live, que tiene una programación variada de temas políticos, de negocios y entretenimiento.

10-11-14

38% de estadounidenses usa Netflix

Netflix está conquistando a las familias en América del Norte. En la actualidad, esta plataforma de video en línea es usada por el 38% de ciudadanos en EE.UU. Esta es la conclusión del nuevo reporte de Nielsen, que estudió el uso del streaming de las películas en servicios como Netflix, Hulu y Amazon.

21-09-13

COMENTARIOS