Noticias

El presidente de Apple dice que “todo irá bien” en Reino Unido tras el Brexit

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de febrero del 2017

El consejero delegado de Apple, Tim Cook, aseguró en una entrevista difundida este viernes que es muy optimista sobre Reino Unido y que “todo irá bien” tras el Brexit.

“Somos muy optimistas sobre el futuro de Reino Unido”, dijo Cook en una entrevista a la cadena ITV tras reunirse el jueves con la primera ministra británica Theresa May y el alcalde de Londres Sadiq Khan.

“Creemos mucho en el Reino Unido, todo irá bien”, afirmó durante su visita, en la que también pasó por una clase de programación en una escuela primaria de Londres.

En junio pasado los británicos decidieron en un referéndum abandonar la Unión Europea y la primera ministra pondrá en marcha el proceso a partir de marzo.

A pesar de los temores del efecto económico del Brexit, Apple anunció en septiembre que instalará su sede londinense en la antigua central eléctrica de Battersea, que se convertirá en una de sus principales con los 1.400 empleados.

Foto: AFP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Más de 10 mil tweets por segundo sobre la muerte de Steve Jobs

La muerte de Steve Jobs generó un sinfin de reacciones en las redes sociales. Solo en Twitter se registraron 10 mil mensajes por segundo.

06-10-11

Google se disculpa por burla en logotipo de Apple dentro de Google Maps

La enorme empresa de búsquedas pidió perdón por la imagen de su clásica mascota de Android en la que orina sobre el logotipo de Apple.

26-04-15

Bloguero: Medium llega al iPad

Medium, la plataforma para bloguear que tiene un sistema minimalista, acaba de actualizar su aplicación para iOS, y ahora permite visualizar la información desde las tabletas de Apple.

23-05-14

COMENTARIOS