Claves

¿En cuánto estaría valorizado el nuevo iPhone de Apple?

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de febrero del 2017

El próximo iPhone de Apple podría costar más de US$1000. Así lo informó la revista Fast Company en un reporte donde se indica que el móvil se está elaborando para celebrar el décimo aniversario del dispositivo.

Entre los nombres posibles para el teléfono está el “iPhone 8”  y el inusual “iPhone X”. 

Por ahora los rumores sobre sus características incluyen un gran pantalla OLED de 5,8 pulgadas (el iPhone 7 Plus utiliza una pantalla LCD de 5,5 pulgadas) por toda la superficie frontal, una ampliación de la memoria, lados forjados de acero inoxidable, un botón de inicio integrado en la pantalla (en lugar de uno físico), y una batería significativamente mayor.

Apple estaría trabajando con la empresa Lumentum en tecnología de sensor 3D en el teléfono, de acuerdo con Fast Company.

Entre las diversas aplicaciones de esta tecnología (además la autenticación de la cara y la realidad aumentada) está la mejora de la resolución de las fotografías captadas por la cámara.

Solo queda esperar el anuncio oficial que hace Apple todos los años.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

#Fightimpunity: Alto a la impunidad de crímenes contra periodistas

En el marco del Día Internacional para poner fin a la Impunidad de los Crímenes contra Periodistas, Reporteros sin Fronteras (RSF) denuncia diez casos de impunidad simbólicos, y usa el hashtag #Fightimpunity para difundir la campaña.

01-11-14

Yahoo revisó en secreto los correos de su comunidad para la inteligencia de EE.UU.

Nuevo escándalo. Yahoo elaboró en secreto el año pasado un software para buscar en los correos que recibían sus usuarios información específica provista por funcionarios de inteligencia de Estados Unidos. Así lo indican fuentes relacionadas al tema a Reuters.

05-10-16

Yahoo adquirió empresa que desarrolla juego de realidad virtual

Yahoo adquirió una empresa de la nube que desarrolla un videojuego sobre un mundo virtual. La organización Cloud Party ahora trabajará para la empresa de Marissa Mayer, y ya se anunció que su servicio cerrará el próximo 21 de febrero.

26-01-14

COMENTARIOS