Claves

¿En cuánto estaría valorizado el nuevo iPhone de Apple?

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de febrero del 2017

El próximo iPhone de Apple podría costar más de US$1000. Así lo informó la revista Fast Company en un reporte donde se indica que el móvil se está elaborando para celebrar el décimo aniversario del dispositivo.

Entre los nombres posibles para el teléfono está el “iPhone 8”  y el inusual “iPhone X”. 

Por ahora los rumores sobre sus características incluyen un gran pantalla OLED de 5,8 pulgadas (el iPhone 7 Plus utiliza una pantalla LCD de 5,5 pulgadas) por toda la superficie frontal, una ampliación de la memoria, lados forjados de acero inoxidable, un botón de inicio integrado en la pantalla (en lugar de uno físico), y una batería significativamente mayor.

Apple estaría trabajando con la empresa Lumentum en tecnología de sensor 3D en el teléfono, de acuerdo con Fast Company.

Entre las diversas aplicaciones de esta tecnología (además la autenticación de la cara y la realidad aumentada) está la mejora de la resolución de las fotografías captadas por la cámara.

Solo queda esperar el anuncio oficial que hace Apple todos los años.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Jon Lee Anderson habla de los periodistas y el plagio

Jon Lee Anderson opina sobre los periodistas y el plagio. Nos habla del plagio accidental y el plagio patológico. Hay que leerlo.

17-02-10

Kim Jong, los perros bravos, la desinformación y la noticia sin verificar

Hace poco Kim Jong se volvió el líder más brutal del que se haya oído sobre Corea del Norte. La razón: Varios medios internacionales de noticias informaron que el joven mandatario ordenó que su tío sea ejecutado arrojándolo a una jauría de perros embravecidos.

06-01-14

FBI: Estado Islámico se prepara para secuestrar periodistas

Los periodistas deben tener cuidado en zonas de conflicto. La Oficina Federal de Investigaciones de EE.UU. (FBI) advirtió que los grupos extremistas afiliados al Estado Islámico están preparando operaciones para secuestrar periodistas, informa The Washington Post.

23-10-14

COMENTARIOS