Claves

Estas son las mejores fotos tomadas con drones del 2016, según SkyPixel

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de febrero del 2017

El concurso de fotografía aérea SkyPixel anunció a los ganadores de la edición 2016. El certamen reconoce a las mejores instantáneas de aviones no tripulados en todo el mundo.

El ganador del premio se llama Ge Zheng, por su foto titulada: “Los pescadores cierran la red“. Por ello recibió varios premios, como dos drones DJI Inspire.

Más de 27.000 piezas llegaron este año de fotógrafos aéreos en en 131 países de todo el mundo, de acuerdo con la organización. Revisa la colección completa aquí.

Esta fue la foto ganadora:

OTRAS CATEGORÍAS:

Belleza

Drone en uso

Belleza (Entusiasta)

Drone en uso (Entusiasta)

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Documental interactivo por los niños desaparecidos en la dictadura

Un documental interactivo puede involucrar a las personas. De eso se trata la propuesta llamada “Hasta encontrarte”, la cual recopila las búsquedas de niños desaparecidos durante la dictadura militar en la provincia de Santa Fe, en Argentina (1976 y 1983).

23-04-14

Textos y videos son los formatos de noticias preferidos para informarse

Los textos y los vídeos son los formatos de noticias preferidos para informarse. Sin embargo, crece el consumo del vídeo.

22-06-17

Los videos son claves para ayudar a la audiencia a entender temas complejos

The Atlantic está creando video original con tres series este mes. Este esfuerzo ayudará a los usuarios a comprender los diversos y complejos temas que tratan los periodistas del medio.

13-08-13

COMENTARIOS