Claves

Mira Abstract, una serie documental sobre diseño original de Netflix

Por Kevin Morán

Publicado el 10 de febrero del 2017

Este viernes se estrenó en Netflix Abstract: The Art of Design. Se trata de una serie documental original de la plataforma de streaming disponible para América Latina.

El documental presenta perfiles de los diseñadores más innovadores en la actualidad y hace énfasis en cómo el diseño afecta la vida de las personas.

Este es un buen regalo para los amantes del diseño. Los periodistas tampoco puede perderse la seria, pues podrán conocer muchas tendencias del diseño e inpirarse.

Se podrá conocer a ocho de las mentes más creativas e imaginativas del mundo: 

  • Diseñadora Gráfica – Paula Scher
  • Ilustrador – Cristoph Nieman
  • Fotógrafo – Platon Antoniou
  • Diseñador de Zapatillas Nike – Tinker Hatfield
  • Diseñador de Automóviles – Ralph Gilles
  • Arquitecto – Bjarke Ingels
  • Diseñador de Interiores – Ilse Crawford
  • Escenógrafa – Es Devlin

Busca la serie en Netflix. Aprovecha muy bien el fin de semana.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Netflix quiere seguir expandiéndose y apunta a Francia

Quiere dominar en el tercer mercado más grande de Europa. Netflix está decidida en lanzar su servicio en Francia, por eso la compañía está analizando las normas y leyes que rigen en ese país para considerar eventuales restricciones.

04-12-13

Kate del Castillo: Netflix suspende grabaciones de su serie

La serie no figura en el el calendario de estrenos de Netflix de este año. El viernes pasado, la empresa de streaming multimedia confirmó que seguía en pie y que las grabaciones se iniciarían la tercera semana de enero, lo que pondría en duda la continuidad del proyecto.

20-01-16

Lo nuevo de Netflix para Android

Es interesante seguir el desarrollo de una plataforma como Netflix, y es debido a que plantea nuevos retos para la competencia, como los canales de televisión, la cual morirá en 20 años, de acuerdo con su CEO Reed Hasting.

08-10-14

COMENTARIOS