Herramientas

Quora presentará una nueva experiencia para usuarios anónimos

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de febrero del 2017

Quora, el servicio de preguntas y respuestas enfocado en el conocimiento, presentará una nueva experiencia para los usuarios anónimos con el objetivo de evitar posibles abusos de esta forma de participación en su plataforma social, pues ha detectado que no brinda nombre y apellidos facilita el spam y la posibilidad de compartir información falsa.

Según Quora,  la sociedad valora el anonimato cuando se trata de experiencias personales o sensibles, pero el anonimato en Quora no está exento de fallos, y que propicie justamente el spam y el abuso.

Los cambios regirán desde este 20 de marzo.

Quora señaló que el contenido aportado por usuarios anónimos será ahora revisado en busca de spam o cualquier otro tipo de abuso antes de ponerlo a disposición pública.

Se precisa que los usuarios anónimos solo podrán realizar preguntas y establecer respuestas, de modo que conforme entre la nueva experiencia, ya no podrán votar, comentar, combinar preguntas, sugerir ediciones, enviar agradecimientos, editar wikis de respuesta, revertir operaciones de registro o enviar solicitudes de respuestas, quedando estas funcionalidades en manos sólo de usuarios registrados.

Todos los detalles aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Gobierno chino acabará con el anonimato de las redes sociales

Los internautas chinos tendrán que usar sus verdaderos nombres si quieren participar en redes sociales, según una medida del gobierno que indica que desde el próximo 16 de marzo se acabará el anonimato.

09-02-12

Así se trabaja en Quora

¿Siguen entusiasmados con Quora? Nosotros seguimos explorando esta red social de preguntas que consideramos realmente útil para los periodistas (revisen aquí todos nuestros post). En una de esas excursiones nos encontramos con una serie de fotos y detalles sobre cómo se trabaja en Quora, donde la jornada incluye una sesión de yoga opcional. La historia […]

29-03-11

¿Se muere Quora?

¿Se acuerdan de Quora? Si nunca acabaron de agarrarle gusto a la llamada red social del conocimiento quizás ya no tengan que preocuparse mucho.

06-08-11

COMENTARIOS