Claves

Apple estaría trabajando en un escáner de iris para el iPhone8

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de febrero del 2017

Los informes sobre el próximo iPhone empiezan a aparecer en la red con diferentes especulaciones sobre la nueva tecnología que se va a integrar. Y es que con los ingenieros de Apple, son muchas las posibilidades de innovación.

Lo último que se conoce es que el dispositivo podría incluir la tecnología de escaneo del iris para que se pueda desbloquear el teléfono con los ojos.

La fuente del  medio de comunicación taiwanés DigiTimes, indica también que el móvil llegará con una carga inalámbrica y una pantalla OLED.

Se espera que la nueva característica simplifique el proceso de autenticación para los servicios móviles como Apple Pay.

La publicación señaló que antes Apple no tenía planes para incluir tecnología de escaneo del iris en sus teléfonos hasta el 2018, pero los rumores más recientes indican que la función llegará antes de lo esperado. 

Lo que no queda claro es si el escaneo del iris estará disponible en todas las versiones.

¿Qué te parece?

Vía DigiTimes

Foto:  Moe Slah

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google planea seguir el ejemplo de Apple en el mercado smart home

Google planea hacer lo mismo que Apple a través de su división Nest y una posible adquisición de la startup Dropcam.

27-05-14

Claves para que medios y periodistas protejan su privacidad digital

Actualmente los periodistas viven navegando en el mundo virtual para cumplir con sus comisiones de trabajo. Son vulnerables a ataques informáticos que ponen en riesgo sus investigaciones. Una preocupación latente cada más frecuente

26-11-12

Tabletas Android superan en ventas a dispositivos iOS

Cuando Apple lanzó la primera generación de iPad, en el 2010, iOS era el sistema preferido por los usuarios. Sin embargo, la entrada de dispositivos Android hizo disminuir la venta del iPhone y iPad en el mercado global.

03-03-14

COMENTARIOS