Claves

Apple estaría trabajando en un escáner de iris para el iPhone8

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de febrero del 2017

Los informes sobre el próximo iPhone empiezan a aparecer en la red con diferentes especulaciones sobre la nueva tecnología que se va a integrar. Y es que con los ingenieros de Apple, son muchas las posibilidades de innovación.

Lo último que se conoce es que el dispositivo podría incluir la tecnología de escaneo del iris para que se pueda desbloquear el teléfono con los ojos.

La fuente del  medio de comunicación taiwanés DigiTimes, indica también que el móvil llegará con una carga inalámbrica y una pantalla OLED.

Se espera que la nueva característica simplifique el proceso de autenticación para los servicios móviles como Apple Pay.

La publicación señaló que antes Apple no tenía planes para incluir tecnología de escaneo del iris en sus teléfonos hasta el 2018, pero los rumores más recientes indican que la función llegará antes de lo esperado. 

Lo que no queda claro es si el escaneo del iris estará disponible en todas las versiones.

¿Qué te parece?

Vía DigiTimes

Foto:  Moe Slah

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter mejora los bloqueos para reforzar seguridad en la red social

Twitter recibe 500 millones de mensajes cada día. Y ese contenido podría violar las políticas de acoso. Por eso, la red social busca mejorar la seguridad en su plataforma.

05-12-14

Siri llegaría a Mac más pronto de lo que se espera

Siri, el asistente virtual de Apple, funcionaba solo para iPhone, iPad, Apple Watch y Apple TV, pero ya tiene su versión para Mac, la cual será incluida en la barra de menú, al lado del ícono del reloj y Spotlight.

25-02-16

Conoce las aplicaciones más seguras en esta infografía

WhatsApp implementó un nuevo sistema de cifrado en su servicio para aumentar su seguridad. Pero la medida no es nueva y no sorprende.

09-04-16

COMENTARIOS