Noticias

Diario publica foto de imitador en lugar de Donald Trump

Por Sofia Pichihua

Publicado el 12 de febrero del 2017

El Nacional publicó el viernes una foto errada de Donald Trump. En la fotografía aparece el actor Alec Baldwin, quien imita al presidente de Estados Unidos en un programa televisivo.

“La fotografía fue enviada ese día por Prensa Asociada (AP) con el nombre del actor e informaba sobre el programa, pero se colocó como si fuera la de Trump, situación que pasó inadvertida para todos los que revisaron la página 19”, explica el diario El Nacional de República Dominica en un comunicado.

El Nacional pide excusas a los lectores y a todos los que se sintieron afectados por la publicación, añadió.

Según recuerda, el actor Baldwin imita al presidente Trump en el programa semanal Saturday Night Live, de la cadena de televisión National Broadcasting Company (NBC), una de las más importantes de Estados Unidos.

Foto vía Gizmodo

 

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estados Unidos: Donald Trump llamó a los periodistas “gente enferma”

El mandatario estadounidense está enojado con los medios de comunicación y no tiene reparos en demostrarlo con ataques verbales hacia los periodistas.

28-08-17

The Washington Post publicó erróneamente un post con texto por defecto

El diario The Washington Post publicó el viernes pasado una nota por error que tenía como título “TEST – borrar esto”. Todo indica que se trataba de un post de prueba. Además, la publicación tenía la fecha actual y un texto por defecto que no tiene sentido para nada. Sin embargo, la página con error […]

21-12-14

Dos periodistas demandan a Donald Trump por atacarlos con drones

Los dos periodistas niegan cualquier vínculo con organizaciones terroristas en la demanda.

01-04-17

COMENTARIOS