Claves

Tim Cook, el CEO de Apple, tiene algo que decirte sobre el trabajo y el dinero

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2017

El CEO de Apple tuvo una participación en la universidad de Glasgow, donde recibió un reconocimiento a su trayectoria al frente de la compañía.

El reconocimiento otorgado por la universidad destaca algunas cualidades de Tim Cook, entre ellas su capacidad de crear “nuevos productos y servicios innovadores”

En su discurso de agradecimiento, ante los estudiantes,  destacó la importancia del trabajo y la felicidad: “No trabajes por dinero. El dinero se acaba rápido y nunca tendrás lo suficiente para ser feliz”.

Cook recomendó a los asistentes que buscaran el equilibrio entre lo que les apasiona y al mismo tiempo es útil para la comunidad: “Si no encuentras esa intersección, no serás feliz”.

Cook recordó la filosofía de Apple y de Steve Jobs, la cual todavía se encuentra presente en la compañía, ya que según el presidente de la firma, el ADN de Jobs es y será el núcleo de la compañía californiana:  “El ADN de Steve siempre será el núcleo de Apple. Steve está profundamente arraigado en la empresa. Lo celebramos y celebramos su filosofía. Su filosofía se transmite con cada generación. Sí, está muy en Apple”. 

El ejecutivo habló sobre la importancia de aprender a programar como una habilidad. En su opinión, debería de ser exigido en todas las escuelas antes de recibir su título.

Foto: AFP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El smartphone que más satisfacción da es el iPhone

El iPhone sigue liderando las encuestas de satisfacción respecto a smartphones seguido de los celulares de Motorola y HTC. Pese a sus problemas con la antena, los usuarios no pueden estar más felices. Muy abajo aparece RIM y sus smartphones BlackBerry. Intomobile llama la atención sobre el poder de Android, el cual ha permitido que […]

23-11-10

Descarga gratis el libro sobre el éxito de Apple

Ya es una realidad. El periodista argentino Lalo Zanoni anunció orgulloso en su sitio eBlog que “La gran manzana. Las 10 claves del éxito de Apple”, ya está disponible para su descarga gratuita.

21-04-12

Apple bate récords con la venta de más de 4 millones de iPhones en 24 horas

Una cifra récord. En un comunicado, Apple señaló que “la demanda de los nuevos iPhone superó el stock disponible” y agregó que es el mayor número de preórdenes “en la historia del iPhone”.

15-09-14

COMENTARIOS