Claves

Tim Cook, el CEO de Apple, tiene algo que decirte sobre el trabajo y el dinero

Por @cdperiodismo

Publicado el 12 de febrero del 2017

El CEO de Apple tuvo una participación en la universidad de Glasgow, donde recibió un reconocimiento a su trayectoria al frente de la compañía.

El reconocimiento otorgado por la universidad destaca algunas cualidades de Tim Cook, entre ellas su capacidad de crear “nuevos productos y servicios innovadores”

En su discurso de agradecimiento, ante los estudiantes,  destacó la importancia del trabajo y la felicidad: “No trabajes por dinero. El dinero se acaba rápido y nunca tendrás lo suficiente para ser feliz”.

Cook recomendó a los asistentes que buscaran el equilibrio entre lo que les apasiona y al mismo tiempo es útil para la comunidad: “Si no encuentras esa intersección, no serás feliz”.

Cook recordó la filosofía de Apple y de Steve Jobs, la cual todavía se encuentra presente en la compañía, ya que según el presidente de la firma, el ADN de Jobs es y será el núcleo de la compañía californiana:  “El ADN de Steve siempre será el núcleo de Apple. Steve está profundamente arraigado en la empresa. Lo celebramos y celebramos su filosofía. Su filosofía se transmite con cada generación. Sí, está muy en Apple”. 

El ejecutivo habló sobre la importancia de aprender a programar como una habilidad. En su opinión, debería de ser exigido en todas las escuelas antes de recibir su título.

Foto: AFP

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Retiran ‘monumento’ en homenaje a Steve Jobs en Rusia

El iPhone gigante en homenaje a Jobs fue retirado por una clara razón: en Rusia existe una ley contra la “propaganda homosexual”. Y, al parecer, el iPhone es hoy una propaganda a la homosexualidad. A la par de este ridículo suceso, un político ruso pidió que se prohíba el ingreso de Cook al país.

03-11-14

Dos personas se unen a LinkedIn cada segundo

Cada segundo que pasa, dos personas se unen a LinkedIn, informó la vicepresidenta de la compañía para la división de Iniciativas Estratégicas, Ellen Levy, durante su intervención en una mesa redonda del evento Nokia World.

27-10-11

Fotógrafo quiere dejar un portafolio inspirador antes de perder la visión

El fotógrafo de retratos Ian Treherne tiene éxito pese a la sordera y ceguera que padece.

23-10-17

COMENTARIOS