Claves

VeeR VR, un espacio ideal para ver y almacenar videos de realidad virtual

Por Kevin Morán

Publicado el 12 de febrero del 2017

¿Hay un sitio ideal para ver contenido en realidad virtual? Sí. Ese espacio es VeeR, y aloja numerosas piezas inmersivas.

Los usuarios podrán revisar los contenidos desde sus dispositivos móviles o también a través de los cascos de realidad virtual. Actualmente es compatible con Gear VR o el Google Cardboard.

La gente también puede añadir comentarios, marcarlos como favoritos, o compartir lo que quieran en otras redes sociales.

Cualquier persona puede registrarse en la plataforma para empezar a subir sus contenidos. VeeR también quiere concentrarse en soportar otros tipos de cascos de realidad virtual.

VeeR tiene una aplicación para iOS y Android, y su web también está equipada con numerosas categorías, desde anime y cómics, hasta deportes.

Ingresa desde aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google se centra en la realidad virtual con un nuevo jefe

El vicepresidente de gestión de productos, Clay Bavor, dejará de atender algunas áreas como Gmail o Drive para darle énfasis a la realidad virtual.

13-01-16

Instagram permite seguir conversaciones con hilos de comentarios

Instagram se actualizó con una función sencilla, pero significativa para su comunidad: El hilo de conversaciones.

16-08-17

New York Times lanza app para leer su edición impresa

Today’s Paper es el nombre de la app que el New York Times acaba de lanzar para que sus lectores puedan leer su edición impresa desde la computadora o las tabletas.

05-12-13

COMENTARIOS