Estudio

Estos son los grupos y medios de comunicación en España

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de febrero del 2017

La agencia Ymedia recopila información de más de 500 empresas de prensa, radio, televisión, publicidad e Internet en España y se actualiza cada año.

En el mapa de 2017 se pueden realizar búsquedas de las más de 500 compañías  y grupos de comunicación en España.

Entre los filtros están grupos, prensa diaria, TV, radio, revistas, productoras, y nuevos medios. También se puede revisar la ficha con la descripción de cada unidad editorial.

Listado de grupos de comunicación en España realizado por Ymedia

 

Vía EB

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Medio de noticias presenta muro informativo que emplea GIF

Channel 4 News activó “4NewsWall”, un muro de historias que utiliza GIF y que se encuentra alojado en Tumblr. Es un espacio que está dirigido para el público entre los 16 y 34 años de edad, informa The Guardian.

23-04-15

Facebook adquiere herramienta de análisis para mejorar sus contenidos

Facebook informó el último martes que adquirió la compañía desarrolladora de SportStream. Con la tecnología de esta organización, la firma social espera mejorar la presentación de los contenidos interesantes para la comunidad.

18-12-13

Las noticias de El País cargarán 4 veces más rápido en Google

El formato Páginas Móviles Aceleradas (AMP) ya está disponible desde la semana pasada, y El País de España es el único medio en español que se sumó a la iniciativa.

27-02-16

COMENTARIOS