Herramientas

Periscope actualiza su app para iOS

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de febrero del 2017

Periscope lanzó una actualización de su aplicación en iOS, que añade una pestaña de Grupos en los perfiles de sus usuarios.

Con esta nueva versión, los usuarios pueden acceder rápidamente al menú Grupos desde sus cuentas. Además,  pueden crear grupos de usuarios con los que podrán compartir las transmisiones en vivo.

La aplicación permite a los usuarios desactivar las notificaciones push cuando alguien lo agrega a un grupo.

También se ha mejorado la sincronización de audio cuando se ven transmisiones en 360 grados.

Por último, los usuarios de iPhone 6 y versiones superiores podrán ver una mejor calidad de video.

Descarga en App Store de iTunes .

Vía Adweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una aplicación para dar contexto a tus mensajes

Context quiere agilizar la forma en que la comunidad se comunica a través del envío de imágenes con texto, lo cual difiere de propuestas de herramientas que tratan de desplazar el SMS como Line y WhatsApp.

07-11-13

BitTorrent presenta app de mensajería para el iPhone

La aplicación de mensajería P2P de BitTorrent, llamada Bleep, apareció en la tienda de iOS. Y llega con nueva característica que promete hacer las conversaciones más privadas.

13-05-15

Evernote cambia su modo de presentación en Windows

Evernote actualizó hoy su programa para Window, como lo hizo en la Mac e iOS. Ahora tiene un nuevo modo de presentación, la cual permite convertir cualquiera de sus notas en un diseño para la visualización en pantalla completa.

14-05-14

COMENTARIOS