Noticias

Usuarios de LinkedIn tienen mayor control de comentarios

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de febrero del 2017

Más de 3 millones de miembros aportan contenido a LinkedIn todas las semanas. Por eso, LinkedIn informó que ha cambiado su política de comentarios, lo que brindará mayor control a las opiniones que se difunden en la plataforma.

Si deseas desactivar los comentarios sobre los artículos de formato largo, sólo tienes que ir al icono ‘Configuración de comentarios’ en la parte inferior y hacer clic en “Desactivar comentarios” después de publicar el artículo utilizando la plataforma de publicación en el escritorio.

“Al guardar el cambio, se eliminarán todos los comentarios existentes. Usted tiene el control para activar o desactivar esa opción en cualquier momento”, se indica.

Si bien esto está actualmente disponible para artículos de larga extensión pronto se añadirá la opción de desactivar los comentarios en todas las entradas de LinkedIn.

Al finalizar se observará un mensaje sobre la desactivación de comentarios:

comentarios

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El ejercicio masturbatorio del troll

En junio de este año, en Perú21 decidimos sumarnos a las reivindicaciones por el Día Internacional del Orgullo LGTBI, una fecha que en el Perú y en muchos otros países sirve como un terrible recordatorio de que no todos los ciudadanos contamos con los mismos derechos ante la ley, de que a algunos de ellos se les priva de los suyos sin más razón que su orientación sexual.

20-09-16

Las búsquedas de Twitter tendrán anuncios

Twitter sigue invadiendo su propia red con publicidad. La empresa está incluyendo poco a poco anuncios en su característica de búsqueda de información.

25-02-14

Bloguero recibirá mil latigazos por insultar al islam

Un bloguero saudí fue sentenciado a 10 años de prisión. Pero lo más trágico es que también deberá recibir mil latigazos por insultar al islam.

08-01-15

COMENTARIOS