Estudio

Videos de Twitter deben durar 15 segundos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de febrero del 2017

Un estudio de Omnicom Media Group revela que los videos de Twitter de 15 segundos son tan importantes como los anuncios de 30 segundos en TV.

La memoria de los usuarios recordará más esos clips cortos:

El audio no es un factor importante en los primeros tres segundos del video, pero alzaron las métricas al visualizarse los clips completos.

En la mañana, los videos Twitter son “más probables que provoquen una sensación de relevancia personal”.

Las claves destacadas de los videos: que tenga un arco de historia,  la presencia de personas, contenidos de actualidad y texto o subtítulos.

Vía ADweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Conductor de radio envía tuit ofensivo y recibe la visita de un policía

Scott Moses, el conductor del programa radial The Working Man, envió un tuit con un video adjunto en el que se burlaba de su competidor Greg Hill, quien está a la cabeza del popular Hillman Morning Show. Jamás imaginó que aparecería la Policía de Boston para llamarle la atención.

18-07-12

Facebook vs Twitter por el control de la “TV social”

El sitio All Facebook compara tres de las redes sociales más populares del momento ante una posible incursión en la TV: Facebook y Twitter. La red que creó Mark Zuckerberg, indica el sitio, tiene problemas para instaurar una “televisión social”, debido a que Twitter es la plataforma favorita de entretenimiento.

30-04-13

Agencia AP ya permite a sus periodistas tuitear eventos en vivo

La agencia de noticias AP había prohibido, como muchos otros medios, que sus periodistas informaran de eventos noticiosos que no hayan sido publicados antes por ellos.A

26-07-12

COMENTARIOS