Estudio

Videos de Twitter deben durar 15 segundos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de febrero del 2017

Un estudio de Omnicom Media Group revela que los videos de Twitter de 15 segundos son tan importantes como los anuncios de 30 segundos en TV.

La memoria de los usuarios recordará más esos clips cortos:

El audio no es un factor importante en los primeros tres segundos del video, pero alzaron las métricas al visualizarse los clips completos.

En la mañana, los videos Twitter son “más probables que provoquen una sensación de relevancia personal”.

Las claves destacadas de los videos: que tenga un arco de historia,  la presencia de personas, contenidos de actualidad y texto o subtítulos.

Vía ADweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es la red social más popular en todas las edades

Facebook no conoce límites de edad. La red social de Mark Zuckerberg es la red social más popular en usuarios de todas las edades, desde adolescentes hasta adultos mayores, según un estudio de Forrester.

04-11-11

El video es una poderosa herramienta en las redes sociales

Los productos (sean periodísticos o no) debe ser comercializados, y hoy no bastan simplemente los anuncios para lograrlo.

25-11-12

Periodista de Telemadrid defiende emisión de las imágenes de James Foley decapitado

La muerte del periodista James Foley sigue atrayendo la atención pública. Mientras que distintos medios de comunicación del mundo acordaron no difundir las imágenes del reportero decapitado a pedido de sus familiares y colegas, en países como China se ha mostrado el crimen en pantallas gigantes.

26-08-14

COMENTARIOS