Estudio

Videos de Twitter deben durar 15 segundos

Por Sofia Pichihua

Publicado el 13 de febrero del 2017

Un estudio de Omnicom Media Group revela que los videos de Twitter de 15 segundos son tan importantes como los anuncios de 30 segundos en TV.

La memoria de los usuarios recordará más esos clips cortos:

El audio no es un factor importante en los primeros tres segundos del video, pero alzaron las métricas al visualizarse los clips completos.

En la mañana, los videos Twitter son “más probables que provoquen una sensación de relevancia personal”.

Las claves destacadas de los videos: que tenga un arco de historia,  la presencia de personas, contenidos de actualidad y texto o subtítulos.

Vía ADweek

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

10 aplicaciones para aprovechar Twitter

Más de 70,000 aplicaciones existen para usar y aprovechar Twitter. Aquí una pequeña lista de 10 que te permitirán

09-03-10

El reto de la nueva jefa de marketing de Twitter

Twitter ya encontró un nuevo jefe de marketing (CMO). Se trata de la ejecutiva de American Express Leslie Berland, quien se sumará al equipo de la red social.

26-01-16

Un grupo de pequeñas empresas probará la publicidad de Twitter

En un comunicado publicado hoy en su blog de publicidad, Twitter anunció que un grupo de pequeñas empresas tendrán la oportunidad de publicitarse e interactuar mejor con los usuarios gracias a la asociación de la compañía con American Express.

26-03-12

COMENTARIOS