Noticias

Facebook habilita pop ups en conversaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de febrero del 2017

Facebook ya habilitó a algunos usuarios los pop ups de conversaciones en la plataforma. Al comentar un post en la red social y recibir una interacción, los usuarios podrán ver el historial de opiniones.

De esta forma, no necesitan hacer clic en la notificación, que seguirá apareciendo en la parte inferior izquierda del navegador.

En esta captura podemos notar que los comentarios aparecerán como una ventana del Messenger.

pop-up-facebook

Estas ventanas pueden minimizarse en Facebook, así como cerrarse. También se puede desactivar los comentarios. Los internautas se ahorrarán algunos clics y segundos para participar rápidamente de la conversación.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los usuarios prefieren imágenes en las páginas de Facebook

Pandemic Labs en un estudio revela que los usuarios dentro de la red social Facebook participan más cuando encuentran imágenes o fotografías como contenido en las página de marcas.

14-04-12

El criterio de Facebook para seleccionar los ‘mejores comentarios’

Facebook sigue actualizando sus páginas para marcas, medios de comunicación y otras empresas. La última noticia tiene que ver con la incorporación de un nuevo panel de control para los Insights, pero hay un pequeño detalle que ya se está presentando en muchas regiones, cerca de los comentarios.

19-06-13

Facebook está cambiando las políticas de publicidad para Instant Articles

Facebook está cambiando las políticas de publicidad para su plataforma Instant Articles luego de que los medios indicaran que las restricciones están complicando la situación de las organizaciones para generar ingresos.

10-12-15

COMENTARIOS