Noticias

Facebook habilita pop ups en conversaciones

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de febrero del 2017

Facebook ya habilitó a algunos usuarios los pop ups de conversaciones en la plataforma. Al comentar un post en la red social y recibir una interacción, los usuarios podrán ver el historial de opiniones.

De esta forma, no necesitan hacer clic en la notificación, que seguirá apareciendo en la parte inferior izquierda del navegador.

En esta captura podemos notar que los comentarios aparecerán como una ventana del Messenger.

pop-up-facebook

Estas ventanas pueden minimizarse en Facebook, así como cerrarse. También se puede desactivar los comentarios. Los internautas se ahorrarán algunos clics y segundos para participar rápidamente de la conversación.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook Mentions ya está disponible para Android

Desde que se presentó Facebook Mentions para iOS, miles de figuras públicas han usado la aplicación para compartir contenidos e interactuar con millones de seguidores.

13-01-16

Descubre la sala de prensa de Facebook

Facebook lanzó “Newsroom”, su web para estar muy bien informado de sus anuncios y de la gran cantidad de noticias que se generan alrededor de la red social con más de 800 millones de usuarios.

02-02-12

La apuesta de Facebook por sumar realidad virtual y realidad aumentada

La suma de la realidad virtual y la realidad aumentada podría ser un panorama a mediano plazo. El concepto detrás es conocido como “computación virtual”.

20-04-17

COMENTARIOS