Claves

Facebook presenta mejoras para los videos en su plataforma

Por Kevin Morán

Publicado el 14 de febrero del 2017

Facebook publicó un post en el que destaca que cada vez más los usuarios están viendo más video que nunca en su plataforma. Es por eso que están mejorando la experiencia de la comunidad con actualizaciones que destaquen los contenidos audiovisuales.

TE CONTAMOS LO NUEVO:

Sonido a los videos en News Feed

El sonido en los videos se activará  cuando se haga clic en un video. La actualización está llegando a cada vez más personas.

Si el teléfono está configurado en silencio, los videos no se reproducen con sonido.

Video vertical

Se han hecho cambios para que los videos verticales se vean mejor en los móviles iOS y Android.  La vista previa será más grande, por ejemplo.

Mirar y desplazarse

Los usuarios quieren ver un video mientras se desplazan por el NewsFeed. Es por eso que los clips ya se pueden minimizar en una esquina de la pantalla mientras se revisan otras historias.

El video se puede arrastrar a cualquier esquina de la pantalla, y si se está usando un dispositivo Android, se puede mantener la reproducción de vídeo, incluso cuando se sale de la aplicación de Facebook para hacer otra cosa en el teléfono.

Aplicación de Facebook para la televisión

Facebook presentó una aplicación de video para la TV que llegará pronto a Apple TV, Amazon TV y Samsung Smart TV, con más plataformas pronto.

 

 

Vía Facebook.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio revela que Facebook tendría impacto en nuestra memoria

Facebook tendría impacto en nuestra memoria, de acuerdo con un informe realizado por varios académicos que cita Business News Daily.

18-01-13

5 cosas de tu perfil de Facebook que pueden afectar tu trabajo

Mantener una buena conducta y mostrar datos verdaderos en las redes sociales ayuda a posicionarte mejor cuando de buscar un empleo se trata. Asimismo creas confianza en el posible empleador que puede estar revisando tu espacio en Facebook.

20-06-12

Monitorea las reacciones a tu página de Facebook

Si tienes una página en Facebook y te gustaría monitorear los comentarios y mensajes que se publican no dejes de utilizar HyperAlerts. Esta herramienta no solo te permite agregar páginas que tú administras, también las de tu competencia. La idea es evaluar el contenido y mejorarlo de acuerdo a las reacciones que llegan. Solo debes […]

13-04-11

COMENTARIOS