Claves

VIDEO: Estos son los retos del periodismo especializado en salud

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de febrero del 2017

Abrir el debate es uno de los retos del periodismo especializado en salud. Así lo aseguró Carlos Francisco Fernández, editor médico de la Casa Editorial El Tiempo y médico especialista del Hospital Universitario San Ignacio en Bogotá, quien dijo a Clasesdeperiodismo.com que es necesario el rigor.

Los contenidos no tienen que ser aburridos, aseguró. Y la creatividad es una de las características que necesitan los reporteros especializados.

También revisa estas herramientas para periodistas especializados en salud.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Tiempo de Colombia busca más historias relacionadas con Gabo

El diario El Tiempo de Colombia informó en su web que su equipo de periodistas de redes sociales está en busca de las historias de los lectores que conocieron personalmente al Nobel Gabriel García Márquez, quien falleció el último jueves en México.

18-04-14

El Tiempo realiza sesiones de preguntas a políticos en Twitter

El diario El Tiempo viene realizando una serie de entrevistas a políticos en Twitter. El medio organiza los debates para que los usuarios de la red social participen con sus preguntas.

01-08-14

El hombre más rico de Colombia ahora es el dueño del diario El Tiempo

El diario más importante de Colombia tiene nuevo dueño. La Organización Luis Carlos Sarmiento Angulo (OLCSAL) oficializó el jueves que se quedó con el 88% del periódico El Tiempo al comprar el 55 % de las acciones al Grupo Planeta de España

20-04-12

COMENTARIOS