Claves

VIDEO: Estos son los retos del periodismo especializado en salud

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de febrero del 2017

Abrir el debate es uno de los retos del periodismo especializado en salud. Así lo aseguró Carlos Francisco Fernández, editor médico de la Casa Editorial El Tiempo y médico especialista del Hospital Universitario San Ignacio en Bogotá, quien dijo a Clasesdeperiodismo.com que es necesario el rigor.

Los contenidos no tienen que ser aburridos, aseguró. Y la creatividad es una de las características que necesitan los reporteros especializados.

También revisa estas herramientas para periodistas especializados en salud.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El Tiempo de Colombia inaugura Escuela de Periodismo Multimedia

La innovación es clave y El Tiempo de Colombia lo sabe. La casa editorial abrió esta semana las puertas a la primera promoción de la Escuela de Periodismo Multimedia

02-08-15

FAPE se pronuncia sobre Salud Hernández: “Ir contra el mensajero es un ataque contra la sociedad”

El ministro en funciones de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, sostuvo hoy que “todo apunta” a que la periodista española Salud Hernández-Mora, desaparecida en Colombia, ha sido secuestrada por el Ejercito de Liberación Nacional (ELN), mientras que las Fuerzas Militares, la Policía Nacional y los servicios de Inteligencia de Colombia han desplegado un dispositivo para tratar de localizar a Hernández-Mora, dada por “desaparecida” por las autoridades en el departamento de Norte de Santander.

23-05-16

El Tiempo reclama a Instagram por censurar fotos de indígenas desnudas

El diario El Tiempo de Colombia ni el reconocido fotógrafo Héctor Fabio Zamora imaginaron que Instagram eliminaría una cautivante fotografía de tres mujeres integrantes de la etnia wounaan.

11-07-15

COMENTARIOS