Claves

VIDEO: Estos son los retos del periodismo especializado en salud

Por Sofia Pichihua

Publicado el 14 de febrero del 2017

Abrir el debate es uno de los retos del periodismo especializado en salud. Así lo aseguró Carlos Francisco Fernández, editor médico de la Casa Editorial El Tiempo y médico especialista del Hospital Universitario San Ignacio en Bogotá, quien dijo a Clasesdeperiodismo.com que es necesario el rigor.

Los contenidos no tienen que ser aburridos, aseguró. Y la creatividad es una de las características que necesitan los reporteros especializados.

También revisa estas herramientas para periodistas especializados en salud.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Colombia: Especial multimedia sobre agresiones a periodistas

El tormentoso ejercicio del periodismo en Colombia, es el título del gran especial interactivo del diario El Tiempo de Colombia, que ofrece datos claves sobre la violencia con la que tiene que convivir el oficio en ese país.

09-02-15

Colombia: Policía ofrece disculpas por agresión a reportera gráfica de El Tiempo

La Policía colombiana ofreció disculpas por la agresión a la reportera gráfica de El Tiempo Ana María García, quien fue golpeada e inmovilizada en el suelo por un agente mientras cubría un accidente de dos buses de Transmilenio.

24-10-12

Cómo se logra un Premio Rey de España en la categoría de Periodismo Digital

La respuesta la tiene el diario El Tiempo de Colombia, el cual fue galardonado este jueves con el Premio Internacional de Periodismo Rey de España en la categoría de Periodismo Digital por el trabajo multimedia ‘Cuatro años para salvar el agua de Bogotá’.

26-01-13

COMENTARIOS