Claves

Así sería el teléfono exclusivo para publicar en Snapchat

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de febrero del 2017

Snapchat ya tiene gafas para publicar en la plataforma. ¿Y qué sucedería si hubiera un teléfono inteligente exclusivo para la aplicación?

La empresa de marketing Mediakix imaginó un smartphone de Snap Inc. ¿Descabellado? No.

El documento de salida a la bolsa de la compañía presentado a principios de este mes señaló que Snap se trata de algo más que una aplicación de mensajería efímera, también se trata de hardware.

Inventar nuevos dispositivos sería una forma de aumentar su relevancia. Hay que recordar que Snap ha contratado a decenas de empleados que se especializan en el desarrollo de hardware, especialmente en teléfonos celulares.

Mediakix prevé el teléfono Snap tendrá una cámara de 360°, así como los botones de volumen. El botón de inicio se sustituye con la firma de Snapchat.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las últimas cifras sobre la audiencia en redes sociales

El ebook State of Social Media 2015 presenta un resumen de cifras sobre la audiencia, sus actividades y otros detalles de varias redes sociales. En el informe no solo se incluyen Twitter y Facebook, también Instagram, YouTube, Tumblr, G+ y otras. Revisa las cifras más destacadas: Hay 1,440,000,000 usuarios activos mensuales en Facebook y el […]

20-07-15

Dropbox se vuelve más poderoso para los negocios

Dropbox para Negocios está implementando nuevas herramientas enfocadas en reforzar su plataforma como un espacio ideal para que las empresas desarrollen sus trabajos de manera eficiente.

05-06-15

La experiencia de ElFaro.net, el primer medio digital de América Latina

El Faro.net de El Salvador, el primer medio digital de América Latina, nació en 1998 y sigue creciendo y apostando por la investigación periodística. Carlos Dada, director y confundador del sitio, cuenta en la siguiente entrevista cómo surgió este medio, posiblemente el más influyente de su país y un referente para la región. Dada ha publicado […]

05-09-10

COMENTARIOS