Noticias

Donald Trump dijo que las cadenas CNN y MSNBC son “inmirables”

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2017

Donald Trump retomó este miércoles sus críticas a diversos medios de comunicación que investigan los supuestos vínculos y comunicaciones que sostuvieron allegados y asesores del republicano con miembros del gobierno ruso, al considerar que son teorías que buscan hallar una conspiración entre su entorno y Moscú.

“Los medios de noticias falsas se están volviendo locos con sus teorías conspirativas y odio ciego. NBC y CNN son inmirables. ¡Fox and Friends es grandioso!”, publicó el mandatario en Twitter.

Las cadenas criticadas han mantenido en su agenda el escándalo que desató la renuncia del asesor de seguridad nacional Michael Flynn, quien ocultó haber conversado con el embajador ruso en EEUU. El programa alabado es un noticiero matutino.

“Este sinsentido de la conexión rusa es un mero intento de encubrir los numerosos errores cometidos durante la campaña perdedora de Hillary Clinton”, escribió Trump.

Trump ha elogiado también en diversas ocasiones a la cadena conservadora Fox News, a la cual eligió para dar varias entrevistas. Fox and Friends es un noticiero con alta audiencia. Por su parte, NBC llegó a ser la casa del magnate, siendo el canal que transmite su famoso programa The Apprentice, pero pusieron punto final a su relación en 2015.

Trump apuntó también contra las agencias de inteligencia norteamericanas. “La información está siendo entregada ilegalmente a los fallidos New York Times y Washington Post por la comunidad de Inteligencia (¿NSA y FBI?). Tal como Rusia”, escribió.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodistas hispanos condenan expulsión de Jorge Ramos de rueda de prensa de Donald Trump

La Asociación Nacional de Periodistas Hispanos (NAHJ) emitió el siguiente comunicado en el que condena que Donald Trump expulsara al periodista Jorge Ramos de una rueda de prensa.

26-08-15

CNN pide a sus presentadores no beber alcohol en vivo en Año Nuevo

La cadena CNN pidió  a sus presentadores que reduzcan el consumo en vivo de alcohol en la noche de Año Nuevo para tornar más sobrias las transmisiones. En los últimos años, los telespectadores de Estados Unidos se deleitaron viendo a Anderson Cooper y a otras personalidades de la cadena bebiendo en Times Square, en Nueva […]

02-12-22

Medios no le dan buena cobertura a la polémica ley SOPA

La ley SOPA ya ha despertado polémica. Pero parece que los medios no le dan la suficiente cobertura en el horario estelar, según un estudio de Media Matters.

11-01-12

COMENTARIOS