Noticias

Facebook alista programas de televisión originales

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2017

Facebook contrató a la experimentada ejecutiva de MTV, Mina Lefevre, para desarrollar programas de televisión originales que se transmitirán en la red social más grande del mundo.

Mina Lefevre fue la responsable de supervisar toda la programación de MTV, y ahora dirigirá el desarrollo de la parrilla de contenidos de Facebook, informa Hollywood Report.

“Siempre he estado atraída por la idea de construir algo y la idea de ser parte del equipo que ayuda a construir un ecosistema de contenido original de Facebook parece un sueño”, dijo Lefevre, quien realizó trabajos en ABC Family y Fox Family Networks antes de unirse a MTV en 2013.

Este fichaje ratifica la apuesta que tiene la red social para crear contenido.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga una guía para repotenciar tu página de Facebook

En la guía ‘The Facebook marketing update spring 2011’, publicada por Hubspot, hay varias sugerencias para mejorar tu página.

25-04-11

Más cambios en Facebook: Nueva actualización en los fanpages

Los fanpages de Facebook se actualizaron el último viernes. Pudimos notar que desde ayer, bajo los comentarios de nuestros seguidores en Facebook, se puede apreciar un porcentaje que indica la cantidad de personas a las que ha llegado nuestra publicación.

09-06-12

Facebook prueba el uso de categorías en el NewsFeed

Facebook puede parecer un poco desordenado. El NewsFeed muchas veces no presenta todo lo que los usuarios necesitan ver de acuerdo con sus necesidades, y por eso la red social está preparando una solución.

19-05-16

COMENTARIOS