Claves

Revisa este concepto de arte sobre el iPhone8

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de febrero del 2017

El iPhone 8 llegará este año y por ahora los usuarios reciben rumores sobre cómo podría estar formado el nuevo dispositivo de Apple.

Los artistas también están permitiendo que la información no verificada estimule su imaginación. Uno de ellos es el diseñador Imran Taylor.

Taylor ha trabajado su primer concepto de arte en el que el botón de inicio es parte de la pantalla táctil. La barra inferior, al igual que de Mac Touch Bar, ajusta dinámicamente a la aplicación que se esté utilizando en ese momento.

La obra de Imran también incluyó los rumores acerca de la carga inalámbrica y un conector inteligente en la parte trasera del dispositivo.

El impresionante concepto de arte detalla un ligero movimiento de la cámara trasera.

Revisa todas las gráficas aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo que sucede en Netflix cuando se estrena una serie como House of Cards

El equipo de Netflix no para ni cuando es el estreno de una serie exitosa como House of Cards, pues tiene que medir en tiempo real las reacciones de la audiencia.

17-02-14

The Guardian refuerza su apuesta digital

El diario británico está reorganizando partes de su sala de redacción para llegar de una mejor forma a su audiencia digital.

15-10-14

Este spot de Apple sobre el iPhone es una dedicatoria de amor para el planeta

La nueva campaña de Apple presenta un clip corto realizado desde el iPhone y con la voz en off del reconocido astrónomo Carl Sagan.

08-06-17

COMENTARIOS