Claves

Revisa este concepto de arte sobre el iPhone8

Por Kevin Morán

Publicado el 15 de febrero del 2017

El iPhone 8 llegará este año y por ahora los usuarios reciben rumores sobre cómo podría estar formado el nuevo dispositivo de Apple.

Los artistas también están permitiendo que la información no verificada estimule su imaginación. Uno de ellos es el diseñador Imran Taylor.

Taylor ha trabajado su primer concepto de arte en el que el botón de inicio es parte de la pantalla táctil. La barra inferior, al igual que de Mac Touch Bar, ajusta dinámicamente a la aplicación que se esté utilizando en ese momento.

La obra de Imran también incluyó los rumores acerca de la carga inalámbrica y un conector inteligente en la parte trasera del dispositivo.

El impresionante concepto de arte detalla un ligero movimiento de la cámara trasera.

Revisa todas las gráficas aquí.

 

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Acusan a la Casa Blanca de “excesivos controles” a la prensa

Numerosas organizaciones de periodistas solicitaron al presidente Barack Obama abandonar los “excesivos controles” en la información pública de las agencias federales, a las cuales acusaron de “supresión de motivaciones políticas de las noticias y la información acerca de las agencias federales”.

09-07-14

Lo que busca BuzzFeed en un editor de video para Tasty

¿Es la oportunidad que estabas esperando? El sitio de virales en línea publicó un anuncio en el que se señalan lo que la organización necesita encontrar en un editor de video para su sitio de recetas Tasty en su oficina de Nueva York.

11-01-17

Estudio: Usuarios leen más medios digitales con diseños modernos

El estudio de Engaging News Project revela que los sitios que tienen un diseño moderno tienen un incremento de páginas vistas sobre los medios digitales con plantillas tradicionales.

30-07-15

COMENTARIOS