Noticias

Spotify creará 1000 plazas de trabajo y se mudará a un nuevo rascacielos

Por @cdperiodismo

Publicado el 15 de febrero del 2017

El servicio de música en línea Spotify anunció este miércoles que se expandirá debido al gran crecimiento del mercado streaming, por lo que mudará su sede en Estados Unidos al nuevo rascacielos del World Trade Center en Nueva York.

La empresa sueca, líder en el mercado de la música en línea, creará 1.000 plazas de trabajo y mantendrá las 832 existentes cuando cambie de oficinas el próximo año, dijo el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.

Spotify, cuyas operaciones en Estados Unidos ya están en Manhattan, se trasladará al rascacielos World Trade Center 4, diseñado por Fumihiko Maki y que será la primera torre completamente alquilada en este complejo reconstruido después de los atentados del 11 de septiembre de 2001.

Horacio Gutierrez, consejero delegado, dijo que Nueva York ha dado a la compañía “acceso a los más diversos talentos del mundo” y se beneficiará de unos 11 millones de dólares en apoyos del estado para impulsar su mudanza.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Spotify actualiza sus políticas de privacidad

El servicio de streaming de música Spotify quiere conocer mucho más información de sus usuarios. La plataforma actualizó recientemente sus políticas de privacidad para obtener datos más precisos sobre las acciones de los miembros de la comunidad.

21-08-15

Valoración de Spotify sería de US$ 16.000 millones por esta razón

Acciones privadas de Spotify están valorando a la compañía de música digital en US$16.000 millones de dólares, según fuentes con conocimiento de las operaciones, citadas por Reuters.

28-09-17

Facebook agrega clips de canciones de Spotify y Apple Music al Feed de Noticias

La gente ama la música y Facebook lo sabe. La red social comenzó el despliegue de una nueva característica que permitirá a los usuarios disfrutar de 30 segundos de clips de canciones y álbumes compartidos de Facebook desde Spotify, Apple Música y iTunes.

05-11-15

COMENTARIOS