Claves

Apple anunció evento para seguir desarrollando iOS y macOS

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de febrero del 2017

Apple anunció la nueva edición de su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC). El evento se llevará a cabo desde el 5 de junio hasta el 9 de junio en San José, California.

En el evento se dará a conocer la futura dirección de iOS y MacOS en una serie de presentaciones y charlas para cientos de ingenieros y ejecutivos de Apple.

Así es como el gigante de Cupertino resumió la próxima conferencia:

“La tecnología por sí sola no es suficiente. La tecnología debe cruzarse con las artes liberales y las humanidades, para crear nuevas ideas y experiencias que empujen a la sociedad hacia adelante. Este verano reunirá a miles de mentes brillantes que representan muchas diversas perspectivas, pasiones y talentos para ayudar a cambiar el mundo”.

La inscripción al evento está limitado a los miembros del Apple Developer Program o el Apple Developer Enterprise Program.

Visto aquí.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Android o iOS? : Estudio demuestra la preferencia de los usuarios

La penetración de teléfonos inteligentes creció hasta el 80% de los Estados Unidos de suscriptores móviles a finales de septiembre de 2015.

20-12-15

Dropbox para iPhone y iPad se inclina hacia lo social

La plataforma para almacenar y compartir contenidos se vuelve más social y permite publicar tus contenidos en las populares redes sociales.

18-09-12

Usa esta herramienta para escanear documentos fácilmente

Scanbot es una herramienta sencilla y promete versatilidad para los periodistas. Es ideal para los que están concentrados en investigaciones y que necesitan guardar copias de los documentos que van encontrando en su camino.

07-09-15

COMENTARIOS