Claves

Facebook quiere derrocar a LinkedIn con este servicio de oferta de empleos

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de febrero del 2017

Facebook está empezando a desplegar una característica que permitirá a los usuarios que buscan empleo conectarse con directores de recursos humanos sin tener que abandonar la plataforma. Este es un claro movimiento que compromete a LinkedIn.

La actualización permite a las páginas de negocios publicar listados de trabajo de la misma manera en que normalmente publicarían una actualización de estado.

Además de vincular, compartir y / o comentarios, los usuarios también tienen la opción de solicitar la posición mediante un botón de “Aplicar ahora”. Un toque rápido permite a los interesados para llenar una solicitud y presentarla usando Facebook Messenger.

Facebook ahora tiene una ventaja sobre LinkedIn debido al comportamiento de los usuarios en el sitio. Compartir, o etiquetar a un amigo, es común y algo que LinkedIn no puede ofrecer.

La función inicia hoy para operaciones en Estados Unidos y Canadá.

Vía TechCrunch.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mira videos en YouTube con tu equipo simultáneamente

YouTube puede ser una fuente de videos increíble para compartir con las amistades, pero una apuesta en particular, motiva a los usuarios a crear salas privadas virtuales para compartir lo que vemos con los contactos.

23-06-14

La apuesta digital de una revista de literatura para niños

La revista Babar está especializada en la literatura infantil y juvenil, y hace reseñas de libros, noticias, artículos, entrevistas, desde 1989. Nació como una experiencia para ayudar a incentivar la lectura en un colegio de España, de acuerdo con su página en Facebook.

17-11-13

Periodista de Al Jazeera recuperará pasaporte de Canadá

Un juez egipcio tomó medidas el último martes con el propósito de ayudar al periodista canadiense Mohamed Fahmy a recuperar su pasaporte por primera vez desde su arresto en 2013. Esto le permitiría casarse y vivir una vida más normal, de acuerdo con un informe de The Globe and Mail.

25-03-15

COMENTARIOS