Claves

Una niña de 7 años pidió trabajo en Google y esta fue la respuesta del CEO

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de febrero del 2017

Chloe Bridgewater tiene 7 años y mucha ambición. La suficiente como para escribir una breve carta a Google expresando su deseo de un día trabajar en ese lugar. El mensaje impresionó al CEO, Sundar Pichai, y este decidió responder.

Bridgewater dejó claro su interés en las computadoras, así como su deseo de trabajar para una fábrica de chocolate y nadar en los Juegos Olímpicos.

En su adorable respuesta, el jefe de Google felicitó a la niña por sus intereses en la tecnología, y la animó a mantenerse al día en sus actividades con la misma pasión.

“Creo que si sigues trabajando duro y siguiendo tus sueños, puedes lograr todo lo que te propongas – de trabajar en Google a la natación en los Juegos Olímpicos”, dijo Pichai. Y agregó: “Estoy deseando recibir tu solicitud de trabajo cuando hayas terminado con la escuela! 🙂 “

En declaraciones a la BBC, el padre de Chloe refirió que se quedaron impresionados con la respuesta y que no cree que Chloe comprenda la magnitud de la reacción que había conseguido.

Vía BBC.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

5 claves para tu perfil de Google

Durante mucho tiempo Google Profiles estuvo abandonado por los usuarios. Entre cuidar el perfil en Twitter y Facebook, y quizás Linkedin, este sitio quedó en el olvido

06-07-11

Secretos de Google para periodistas

Tips para periodistas

23-10-09

Descarga gratis Nik Collection, paquete de edición de fotos de Google

Google puso al alcance de todos, y de forma fratuita, Nik Collection, un paquete de software de edición de fotos diseñado para fotógrafos profesionales que se vendía por $ 149. Hoy es libre para descargar , tanto para los usuarios de Windows como de Mac.

27-03-16

COMENTARIOS