Claves

Una niña de 7 años pidió trabajo en Google y esta fue la respuesta del CEO

Por Kevin Morán

Publicado el 16 de febrero del 2017

Chloe Bridgewater tiene 7 años y mucha ambición. La suficiente como para escribir una breve carta a Google expresando su deseo de un día trabajar en ese lugar. El mensaje impresionó al CEO, Sundar Pichai, y este decidió responder.

Bridgewater dejó claro su interés en las computadoras, así como su deseo de trabajar para una fábrica de chocolate y nadar en los Juegos Olímpicos.

En su adorable respuesta, el jefe de Google felicitó a la niña por sus intereses en la tecnología, y la animó a mantenerse al día en sus actividades con la misma pasión.

“Creo que si sigues trabajando duro y siguiendo tus sueños, puedes lograr todo lo que te propongas – de trabajar en Google a la natación en los Juegos Olímpicos”, dijo Pichai. Y agregó: “Estoy deseando recibir tu solicitud de trabajo cuando hayas terminado con la escuela! 🙂 “

En declaraciones a la BBC, el padre de Chloe refirió que se quedaron impresionados con la respuesta y que no cree que Chloe comprenda la magnitud de la reacción que había conseguido.

Vía BBC.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Yahoo revisó en secreto los correos de su comunidad para la inteligencia de EE.UU.

Nuevo escándalo. Yahoo elaboró en secreto el año pasado un software para buscar en los correos que recibían sus usuarios información específica provista por funcionarios de inteligencia de Estados Unidos. Así lo indican fuentes relacionadas al tema a Reuters.

05-10-16

Google invertirá US$ 5 millones en proyectos de innovación en América Latina

Desafío Google.org fue lanzado hoy. Se trata de un certamen que busca apoyar a esas instituciones y fomentar sus proyectos de innovación con impacto social.

20-04-17

Una línea de tiempo sobre las redes sociales

Si quieres conocer cómo empezaron a surgir las redes sociales y las herramientas más populares que hoy usas y que han cambiado la vida de millones de personas en todo el mundo, debes visitar Startlin.es.

30-08-15

COMENTARIOS