Herramientas

Esto es lo nuevo del navegador Opera para el escritorio

Por Kevin Morán

Publicado el 17 de febrero del 2017

Opera contará pronto con un nuevo diseño en todas las plataformas. Al menos, la versión para el escritorio ya cambió por completo.

La medida, de acuerdo con los desarrolladores, forma parte de un proyecto más grande que lleva como nombre clave Reborn.

La versión ofrece una renovación total de la plataforma de usuario junto con una serie de nuevas características.

Hay nuevos botones, y se ha cambiado el diseño de las pestañas para que sean más elegantes. 

Se agregaron animaciones suaves y sombras para destacar los elementos. Y cuenta con una nueva barra lateral que permitirá el acceso a los marcadores, historial, noticias personales y extensiones.

La herramienta también se integra con Messenger.com de Facebook.  Opera señala que habrán más servicios sociales en el futuro.

Vía Blog de Opera.

Publicado por:

Periodista especializado en social media y comunicación política. Colaborador de Clases de Periodismo. Estoy en las redes sociales como @Kevac11

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Los medios necesitan corresponsales de noticias? (informe)

Los cambios que enfrentan las organizaciones de noticias han generado una serie de preguntas. Una de ellas es si los medios necesitan aún corresponsales de noticias cuando tienen tecnología que puede ser aprovechada para la cobertura de hechos en el extranjero. Un informe de Reuters Institute for the Study of Journalism busca que se replantee […]

11-12-10

Balance de la cobertura sobre el derrame de petróleo

Durante tres meses el derrame de petróleo que empezó en en el Golfo de México causó conmoción en el mundo. Este tema fue uno de los principales que tocó la prensa, tal como muestra este gráfico de Pew Research ¿Cómo se informó sobre este tema? Antes de presentar el balance de este sitio recordemos que […]

01-09-10

WordPress permite el uso de emojis

“Los emojis deben estar en el blog”. Es seguro que se te ha pasado a la mente esa posibilidad y que lo deseaste bastante tiempo, y para suerte tuya ya no tienes que preocuparte más porque ya están aquí, en WordPress.

02-05-15

COMENTARIOS