Noticias

CNN crea cuenta en Twitter para informar sobre Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2017

A pesar de las acciones del gobierno de Nicolás Maduro por silenciar a la prensa y afinar la puntería contra CNN en español, la cadena decidió crear una cuenta en Twitter para informar sobre lo que pasa en Venezuela.

Con la etiqueta #SigueCNNVenezuela, los periodistas de la cadena  están invitando a la audiencia a seguir la cuenta  en Twitter.

El gobierno, a través de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), insiste en bloquear la señal de CNN en Español de la plataforma YouTube.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Venezuela: 181 agresiones a periodistas

La violencia en Venezuela continúa siendo una amenaza para los periodistas, quienes desde el inicio de las manifestaciones sufren una serie de atropellos mientras se dedican a informar a la ciudadanía.

13-04-14

Venezuela: Impiden cobertura electoral a equipo de periodistas de canal peruano

No cesa el hostigamiento a la prensa. El canal ATV de Perú denunció que el régimen chavista retuvo los equipos de transmisión en la aduana del aeropuerto de Caracas “sin dar una explicación razonable”.

04-12-15

Venezuela: Diario Tal Cual seguirá funcionando contra todo pronóstico

El diario venezolano TalCual informó en un comunicado que no cerrará sus puertas. De esta forma aclara los rumores sobre su pronta desaparición.

26-02-15

COMENTARIOS