Noticias

CNN crea cuenta en Twitter para informar sobre Venezuela

Por @cdperiodismo

Publicado el 19 de febrero del 2017

A pesar de las acciones del gobierno de Nicolás Maduro por silenciar a la prensa y afinar la puntería contra CNN en español, la cadena decidió crear una cuenta en Twitter para informar sobre lo que pasa en Venezuela.

Con la etiqueta #SigueCNNVenezuela, los periodistas de la cadena  están invitando a la audiencia a seguir la cuenta  en Twitter.

El gobierno, a través de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), insiste en bloquear la señal de CNN en Español de la plataforma YouTube.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cómo seguir la elección de la Constituyente en Venezuela en redes sociales

El gobierno de Nicolás Maduro prohibió las manifestaciones, sin embargo, se han desatado varios casos en el país, principalmente en la capital, Caracas.

30-07-17

Venezuela: Periodista italiana sigue detenida

El último viernes, cientos de estudiantes opositores se enfrentaron nuevamente con las autoridades en Caracas, Venezuela. Durante la manifestación fueron detenidas más de 40 personas, incluidos 2 extranjeros.

01-03-14

Medios deben publicar la versión oficial o los denuncian (esto pasa en la Venezuela de Nicolás Maduro)

“Cabe destacar que en la portada jamás se afirma que el adolescente Lander fue asesinado y en un título destacado se refiere la versión oficial del Ministerio del Interior, según la cual el jovencito cayó al estallarle un mortero”.

10-06-17

COMENTARIOS